La nueva generación de productos corporativos de ESET es premiada por AV-Comparatives

ESET Latinoamérica

La organización independiente destacó el diseño y funcionalidad de los nuevos productos de seguridad de ESET.

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia que están disponibles dos reseñas independientes de la nueva generación de productos corporativos, ESET Endpoint Security y ESET Remote Administrator. Estos informes fueron realizados por la organización AV-Comparatives.

ESET Remote Administrator 

El reporte resalta el diseño completamente nuevo del producto, destacando la simpleza en la instalación, personalización e implementación. A su vez, los status de seguridad mostrados en distintos gráficos permiten al administrador encontrar fácilmente ítems importantes.

El informe concluye: “Sentimos que ESET ha hecho un gran trabajo en líneas generales logrando una consola que es lo suficientemente potente como para trabajar con miles de clientes, pero simple como para que también la pueda usar una PyME”.

Acceder al informe completo: http://www.av-comparatives.org/wp-content/uploads/2014/12/avc_ESET_Remote_Administrator_6.pdf.

ESET Endpoint Security

AV-Comparatives destacó la funcionalidad y la interface de usuario de este producto de seguridad. El mismo mantiene la simplicidad de las primeras versiones, combinada con un diseño moderno que ha sido optimizado para que pueda ser utilizado en pantallas táctiles.

La organización también resaltó el diseño del display de status, diciendo que es claro y que provee formas fáciles para reactivar componentes desactivados. Además, el informe dice que las alertas de ESET Endpoint Security son claras y prácticas. El software ha sido asegurado contra la desactivación o eliminación por usuarios que no están autorizados a hacerlo.

Acceder al informe completo: http://www.av-comparatives.org/wp-content/uploads/2014/12/avc_ESET_Endpoint_Security_6.pdf.

“Hemos estado trabajando en la nueva generación de productos corporativos por un largo tiempo, haciendo entrevistas con nuestros clientes para entender cuáles eran sus necesidades reales y así poder hacer sus vidas más fáciles. El resultado de nuestro esfuerzo ahora está disponible globalmente y estamos contentos de que AV-Comparatives haya reconocido nuestro trabajo”, dijo Michal Jankech, Product Manager at ESET. “A su vez, nuestro rediseñado portfolio de productos corporativos ahora es visualmente atractivo y también permite a los responsables de IT que hagan más al establecer ciertos procesos de forma automática y trabajar de forma remota, gracias a la nueva consola basada en la web ESET Secure Administrator”.

Para más información sobre la nueva generación de productos corporativos de ESET, ir a http://www.eset-la.com/nueva-generacion.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...