La nueva PC con IA de Samsung, la serie Galaxy Book4, estará disponible a nivel mundial a partir del 26 de febrero

La serie Samsung Galaxy Book4 tiene una alta demanda a medida que los consumidores buscan experiencias de PC más inteligentes, conectadas y seguras.

Samsung Electronics anunció que la serie Galaxy Book4 estará disponible en mercados seleccionados a partir del 26 de febrero. La última línea premium de PC de Samsung ofrece experiencias inteligentes y potentes que combinan un rendimiento altamente optimizado, una pantalla táctil vívida y conectividad perfeccionada. 

La serie Galaxy Book4, que incluye la Galaxy Book4 Ultra, Galaxy Book4 Pro y Galaxy Book4 Pro 360, se lanzó en Corea el 2 de enero y tiene un interés récord, superando en ventas a la serie Galaxy Book3 del año pasado en 1,5 veces durante la primera semana de ventas.

“Estamos entusiasmados de que los usuarios experimenten la inteligencia, la conectividad y la productividad que ofrece la serie Galaxy Book4, llevando nuestra línea premium de PC al siguiente nivel”, dijo TM Roh, Presidente y Head de Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “La serie Galaxy Book4 ofrece rendimiento potente y la conectividad multidispositivo que los consumidores esperan de una PC de alto rendimiento en el mercado actual”.

La serie Galaxy Book4 ofrece productividad inteligente respaldada por un sólido rendimiento de hardware. La Galaxy Book4 Ultra está equipada con el nuevo procesador Intel® Core™ Ultra 9/7, que combina CPU, GPU y una NPU recientemente agregada en un solo paquete, además de seguridad perfeccionada en cada modelo de Galaxy Book que incluye un nuevo chip Samsung Knox discreto que protege los datos críticos del sistema por separado.

Cada experiencia en las series Galaxy Book4 Ultra y Galaxy Book4 Pro cobra vida en la pantalla táctil Dynamic AMOLED 2X, que ofrece un contraste claro y colores vivos. La increíble experiencia visual es consistente incluso bajo luz solar intensa con Vision Booster para mejoras automáticas de brillo, así como la tecnología antirreflejante para reducir las distracciones. Basándose en la herencia del portafolio Galaxy Book de Samsung, la serie Galaxy Book4 tiene una Experiencia Galaxy Conectada única que los permitirá permanecer

conectados sin problemas a través de sus dispositivos Samsung Galaxy. Desde Second Screen (Segunda Pantalla), que permite usar tu tableta como monitor, hasta Multi Control (Control Múltiple) para mover fácilmente archivos entre dispositivos usando el mouse y el panel táctil de la serie Galaxy Book4, te podrás beneficiar de funciones que maximizan la productividad y creatividad. Todas estas funcionalidades están empaquetadas en un diseño delgado y liviano, lo que significa que puedes experimentar un rendimiento potente desde cualquier lugar, incluso en movimiento.

La serie Galaxy Book4 estará disponible a partir del 26 de febrero en mercados selectos, incluidos Francia, Alemania, el Reino Unido y los EE. UU. Para obtener más información, visita: https://www.samsung.com/galaxy-book/.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Cuatro formas de inteligencia artificial que necesitan las empresas para ser exitosas

El desarrollo de la Inteligencia Artificial está potenciando la...

Realiza y responde llamadas por texto con Galaxy AI

Con la función “Llamada por Texto”, es posible conocer...

Cinco consejos para prolongar la vida útil de tu smartphone

El tiempo de vida de un celular es de...

Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas...

Mitos y conceptos erróneos sobre las PC ecológicas

En la conmemoración del Día de la Tierra, es...

LG presenta en Milán línea de electrodomésticos de cocinas con tecnología avanzada

Presentando tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y diseño elegante,...