La plataforma inmobiliaria latinoamericana GoPlaceIt.com lanza nuevas funciones

GOPLACEIT.COM, la revolucionaria plataforma para encontrar propiedades y presente en el Perù, hoy anuncia una nueva versión (4.0) enfocada en la interacción,  simplificación de búsquedas y una imagen completamente renovada para brindar una mejor experiencia al usuario.

Con presencia en Chile, Argentina, México, Colombia, Perú, Venezuela y Uruguay, GOPLACEIT.COM ha registrado más de 51 millones de visitas en los perfiles de sus propiedades durante el primer semestre del 2015. Está disponible en versión web y móvil para encontrar propiedades en tiempo real, con un sistema innovador con mapas que permite crear zonas, agregar filtros y recibir notificaciones directamente en el smartphone cada vez que una propiedad con las características deseadas se publica.

Con esta nueva actualización, GOPLACEIT.COM lleva la búsqueda de propiedades a un nuevo nivel con nuevas funciones multiplataforma pensadas en el usuario:

  • Un nuevo mapa interactivo que no sólo permite buscar por zonas específicas, sino también sugiere distritos y luego urbanizaciones, a medida que te vas acercando e interactuando con el mapa.

  • Un nuevo zoom  que permite agrupar pines mientras te acercas o alejas en el mapa agrupando la cantidad de propiedades publicadas según el tamaño de la zona que estés mirando. Además, es posible dirigirse directamente de una “zona preestablecida” a otra sólo a través del zoom.

  • Una interfaz totalmente rediseñada en torno al mapa donde entre otras cosas se indica la cantidad de propiedades disponibles según los filtros, en cada distrito o zona.

  • Un diseño más simple y homogeneizado con el de la app móvil, que también muestra los mismos cambios.

“Todo esto con el fin de ofrecer al usuario una búsqueda más eficiente, mostrarle en qué sector está creando su zona, qué barrios abarca o qué comunas, y dónde conviene buscar  porque hay más oferta o saber si en su zona hay más o menos propiedades publicadas, ese es el concepto”, afirma Daniel Ibarra, fundador de GOPLACEIT.COM.

Esta plataforma inmobiliaria fue creada por un equipo de emprendedores chilenos en Octubre de 2012 como respuesta a la tediosa tarea de buscar propiedades, y en la actualidad está presente en siete países con más de 700.000 usuarios registrados y 300.000 propiedades en oferta que lo convierte en el portal latinoamericano más popular.

Puedes descargar la versión móvil de GOPLACEIT.COM de manera gratuita en Google Play y AppStore.

Sobre GOPLACEIT.COM

Es la plataforma inmobiliaria con los mejores datos para encontrar propiedades en alquiler y venta a través de su sistema de búsqueda interactiva en el mapa donde “las propiedades te encuentran”.

GOPLACEIT.COM pretende ser la propuesta tecnológica de oferta de propiedades más importante de Latinoamérica. Está cambiando la forma como las personas encuentran donde vivir para ser algo rápido, sin molestias y con la mayor información posible.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Wisecity: el aplicativo que ingresa a Perú para combatir la delincuencia

plicación permite conocer en tiempo real posibles robos en...

LG presenta la nueva línea de productos Signature Kitchen en KBIS 2024

Con tecnología avanzada y diseño de tendencia, la gama...

Levi’s rinde homenaje a los promotores del cambio en su nueva colección Back To

La marca Levi’s celebra a una generación de jóvenes...

Kia Tech Skill Cup 2024: Técnicos desafían competencias y habilidades profesionales

Se evalúan aspectos como: análisis, comprensión y diagnóstico de...

Teclados mecánicos: una guía para principiantes

Entre el trabajo, la escuela y el juego, muchas...