La Predator Helios 18 de Acer ya está en Perú para llevar tu jugada al próximo nivel

Diseño nuevo con tamaño de pantalla de 18”, los últimos procesadores móviles Intel® Core™ de 13.ª generación y GPU NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 40

La nueva Predator Helios 18, disponible ya en el país, aporta la última y mejor tecnología a la serie de laptops gaming más potente de Acer. Con un diseño completamente nuevo y térmicas mejoradas, incluye procesador Intel Core™ i7 de 16 núcleos de 13.ª generación combinado con NVIDIA GeForce RTX 4070 y una plétora de funciones gaming de primera línea imprescindibles. Un regalo de lujo si eres gamer.

Los nuevos procesadores Intel Core de 13.ª generación se extienden más allá del rendimiento para permitir que tu PC haga aún más a la vez. Su núcleo de rendimiento más rápido y su diseño híbrido brindan multitarea ultraeficiente y entretenimiento inmersivo mientras juegas tus juegos favoritos, sin interrupciones. Las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX Serie 40 aprovechan la arquitectura NVIDIA Ada Lovelace, que ofrece un salto cualitativo tanto en el rendimiento como en los gráficos basados en IA. Los usuarios pueden experimentar mundos virtuales realistas y un rendimiento mejorado con trazado de rayos, cuadros de alta calidad con DLSS 3 y la latencia del sistema optimizada de Reflex para obtener una ventaja competitiva.

La Predator Helios 18 luce una impresionante pantalla de 18 pulgadas WQXGA (2560×1600) a 165 Hz. Las resoluciones más altas y las frecuencias de actualización rápidas hacen que las imágenes se deslicen por las pantallas con un efecto fantasma o rasgado mínimo. El panel inmersivo de 18 pulgadas ofrece juegos portátiles a mayor escala y es ideal para configuraciones de varios monitores, lo que lleva la acción a un nuevo nivel con una claridad y un detalle sorprendentes.

Manteniendo fríos los nuevos y potentes componentes, la nueva Predator cuenta con soluciones térmicas mejoradas con dos ventiladores de metal 3D AeroBlade™ de quinta generación diseñados a medida y tubos de calor vectoriales en forma de rectángulos para mejorar la transferencia de calor. Además, los efectos de enfriamiento de la grasa térmica de metal líquido rematan su rendimiento térmico avanzado.

Albergando toda esta poderosa tecnología hay un nuevo diseño para la serie Helios, que presenta un chasis negro mate simplificado con bordes limpios y biseles más delgados. Varios puertos están ubicados en la parte posterior de la laptop con una barra de luz RGB personalizable que se extiende a lo largo de la parte superior de las rejillas de ventilación traseras. El nuevo diseño se complementa con un teclado con retroiluminación LED mini con recorrido de tecla de 1,8 mm y rollover de tecla N anti-efecto fantasma. El teclado retroiluminado RGB por tecla se ha rediseñado para exhibir un color uniforme brillante (con menos halo) y efectos de iluminación dinámicos suaves, que requieren menos energía y ayudan a expulsar el calor de manera eficiente con un módulo de retroiluminación especialmente diseñado. La nueva tecla dedicada proporciona un cambio de modo instantáneo para mejorar el rendimiento del juego, mientras que la tecla PredatorSense facilita la apertura rápida de la aplicación. Los usuarios también pueden utilizar PredatorSense para habilitar la iluminación Predator Pulsar, para una personalización adicional en la retroiluminación RGB por tecla de su teclado. Además, el centro de control gaming de Acer, PredatorSense, se actualizó a la versión 4.0 y ofrece un diseño más robusto que facilita el control y la supervisión de la configuración del sistema, mientras que la nueva función Scenario Manager permite la creación de perfiles personales para diferentes configuraciones de juego.

Los jugadores permanecen completamente conectados ya que las laptops Predator llegan con el controlador Ethernet Intel® Killer™ E2600, soporte de banda de frecuencia Intel® Killer™ Wi-Fi 6E AX1675 para un juego rápido y sin problemas. Las laptops gaming cubren una gama completa de periféricos con puertos USB 3.2 Gen2, incluido un HDMI 2.1, dos USB Type-C Thunderbolt™ 4 que admiten suministro de energía y un lector de tarjetas Micro SD™.

En definitiva, toda una declaración gaming de Acer, al más alto nivel.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

HONOR presenta una nueva estrategia potenciada por la IA en el MWC 2024

La compañía anunció el lanzamiento del celular HONOR Magic6...

Lanzamiento Lenovo Tab P12 en el Perú

La Tab P12 se presenta como la compañera ideal...

Entrando en la nueva era de la inteligencia artificial móvil con la serie Samsung Galaxy S24

Potenciando experiencias cotidianas, desde la comunicación sin barreras hasta...

[REVIEW] HONOR 90 Lite: Un potente hermano menor

El HONOR 90 fue uno de los smartphones que...