More

    LA SERIE DRAMÁTICA DE HBO “THE NEVERS” SE ESTRENA EL 11 DE ABRIL

    Miami, Fl. – 24 de marzo de 2021 – La primera temporada de la serie dramática de HBO THE NEVERS estrena su primera parte, de seis episodios, eldomingo 11 de abril a las 8:00 p.m. El estreno de la segunda parte, con otros seis episodios, se anunciará más adelante. La serie se emitirá por HBO y estará disponible por streaming en HBO GO.

    Agosto, 1896. La Londres de la era victoriana queda profundamente conmocionada por un fenómeno sobrenatural que da a determinadas personas, sobre todo a mujeres, habilidades inusuales, que van desde encantadoras a perturbadoras. Pero independientemente del tipo de esas habilidades, todos los que pasan a formar parte de ese grupo corren serios peligros. Amalia True (Laura Donnelly), una viuda misteriosa e impulsiva, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora, deben proteger y dar refugio a esos “huérfanos” talentosos. Para ello, tendrán que enfrentar fuerzas brutales decididas a aniquilar a su especie.

    Además de ellas, el elenco de alto nivel cuenta con:

    ●      Olivia Williams (El Escritor Oculto) como Lavinia Bidlow, la rica benefactora que financia el orfanato para los rechazados de Amalia, también conocidos como Touched (Tocados).

    ●      James Norton (Mujercitas) como Hugo Swann, el rico e irreverente propietario de un antro de perversión.

    ●      Tom Riley (Da Vinci’s Demons) como Augustus “Augie” Bidlow, el dulce y torpe hermano menor de Lavinia, quien guarda un secreto.

    ●      Pip Torrens (The Crown) como Lord Gilbert Massen, un alto funcionario del gobierno que lidera una cruzada contra nuestras heroínas.

    ●      Ben Chaplin (La Delgada Línea Roja) como el Inspector Frank Mundi, quien está dividido entre sus obligaciones policiales y sus principios morales.

    ●      El nominado al Emmy® Denis O’Hare (American Horror Story) como Edmund Hague, un médico perturbado que busca descubrir la fuente de estos poderes.

    ●      Amy Manson (Once Upon a Time) como la sanguinaria asesina Maladie, quien siente placer con el dolor.

    ●      Rochelle Neil (Terminator: Destino Oculto) como la incendiaria Annie “Bonfire” Carby, una de las integrantes de la heterogénea pandilla de Maladie.

    ●      Zackary Momoh (Seven Seconds) como el médico del orfanato, Horatio Cousens, quien obtiene poderes curadores.

    ●      Eleanor Tomlinson (El Ilusionista) como Mary Brighton, una artista resiliente que lucha por su sueño de cantar en el escenario.

    ●      Elizabeth Berrington (Escondidos en Brujas) como Lucy Best, una persona astuta y con capacidad de adaptación, cuya buena onda y rápido sentido del humor ocultan su dolor por un pasado trágico.

    ●      Anna Devlin (Todo el Dinero del Mundo) como Primrose Chattoway, quien con tres metros de altura y un espíritu soñador, quiere ser una chica común, sin llamar la atención.

    ●      Kiran Sonia Sawar (Pure, de HBO MAX) como Harriet Kaur, una joven escocesa practicante del sijismo, quien pretende ser abogada y está decidida a tener la vida que planeó.

    ●      Viola Prettejohn (The Witcher) como Myrtle Haplisch, una chica de clase media cuya familia no logra entenderla, literalmente, debido a que ya no se comunica en ningún lenguaje que ellos comprendan.

    ●      Ella Smith (Ray & Liz) como Désireé Blodgett, una prostituta con un poder que le trae problemas y un hijo de 6 años que no habla.

    ●      Vinnie Heaven como Nimble Jack, un joven, cautivante y libertino ladrón, especialista en irrumpir e invadir.

    ●      Nick Frost (El Desesperar de los Muertos) como el temido criminal Declan “Beggar King” Orrun.

    La primera parte de THE NEVERS en la primera temporada tiene producción ejecutiva de Joss Whedon, Bernadette Caulfield, Ilene S. Landress, Doug Petrie, Jane Espenson y Philippa Goslett; con coproducción ejecutiva de Daniel S. Kaminsky.

    Sigue a @nevershbo en Instagram y visita Facebook /thenevershbo para tener acceso a contenidos exclusivos. #TheNevers.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.