La serie V de laptops Lenovo optimizará a las pequeñas y medianas empresas

¡Comparte!

La serie V de Lenovo combina seguridad, eficiencia y productividad.

El servicio ADP de Lenovo protege los equipos de daños accidentales que incluso no están cubiertos por la garantía.

Lima, 07 de febrero del 2022.- Lenovo sigue reforzando su oferta comercial para pequeñas y medianas empresas con la serie V de laptops. Esta familia de portátiles cuenta con diversas características técnicas que la convierten en la opción ideal para las empresas, ya que ofrecen mayor rendimiento y confiabilidad a largo plazo.

Es importante saber escoger el equipo correcto de acuerdo con las exigencias y necesidades que cada profesional del entorno empresarial requiera. En ese sentido, la serie V de Lenovo combina características inteligentes de seguridad, eficiencia y productividad con un diseño simple y elegante. Además, posee una tecnología potente y una durabilidad de la batería que puede alcanzar todo el día.

Asimismo, con el fin de garantizar la seguridad y confiabilidad de la serie V, Lenovo presenta la Protección contra Daños Accidentales (ADP) y su garantía por un año. Con este servicio, tus equipos estarán protegidos por caídas accidentales, golpes, daño en la pantalla, derrames de líquidos, falla por sobretensión, entre otros. 

El servicio ADP de Lenovo cubre daños accidentales que normalmente no están incluidos dentro de la garantía del sistema. Además, protege tus dispositivos contra fallas operativas y estructurales, brindándote la seguridad y confianza que necesitas.

El proceso de servicio ADP para clientes Lenovo es bastante sencillo. Primero, se realiza una evaluación utilizando herramientas de diagnóstico integral; una vez detectado el problema, los técnicos calificados arreglan tu equipo utilizando solamente piezas certificadas por Lenovo. Finalmente, los equipos reparados se devuelven a los usuarios, pero, si no pudiesen arreglarse, la marca las reemplazará sin costo adicional.

“En Lenovo trabajamos por ofrecer las mejores soluciones para cada uno de nuestros clientes, por ello, esta serie de laptops va especialmente dirigida a las pequeñas y medianas empresas. Además, nos alegra saber que a través del servicio ADP, podemos brindar soluciones que generen un mejor servicio para todos nuestros usuarios”, aseguró Gabriel Missaglia, gerente del segmento SMB de Lenovo Perú.

Artículos relacionados

Smartphone: El mejor aliado para disfrutar de la playa este verano

La marca de teléfonos inteligentes, ZTE, brinda algunas recomendaciones...

Microsoft: 6 tendencias tecnológicas para el 2023

A pesar de la incertidumbre económica, la transformación digital...

El modelo flagship POCO X5 llega al Perú

El lanzamiento se transmitirá para Perú a través del...

Cinco ciudades con la mejor vida nocturna para festejar San Valentín

¿Se acerca el Día de San Valentín y sigues...

NUEVA GENERACIÓN DE CIENTÍFICOS DE DATOS

BREIT lanza convocatoria desde el 9 de febrero para...

¿Qué es un ‘proxy’ y por qué no deberías usar uno gratuito?

Navegar en línea sin tener que compartir tus datos...

Día del Internet Seguro: Recomendaciones para el uso seguro y responsable del internet

·                En el marco del Día Internacional de Internet Seguro...