La solución comercial de Shoreline acelera la implementación de EMV en bancos de los EE. UU

¡Comparte!

Gemalto

Shoreline, una compañía de Gemalto, presenta su cartera integral de EMV (Europay MasterCard Visa) diseñada específicamente para que bancos regionales y comunitarios puedan realizar rápidamente la transición a chip y PIN o a chip y tecnología de firmas. Haciendo uso de una completa solución comercial de EMV, los clientes de Shoreline pueden lanzar una implementación completa de chip en menos de cuatro meses y garantizar la continuidad comercial para ellos y los titulares de sus tarjetas. Los bancos de pequeña a mediana envergadura también ahorran tiempo y dinero usando el proceso de personalización estandarizado de la compañía, el perfil de chip único y el servicio de entrega puntual.

El servicio personal de atención al cliente de Shoreline de larga trayectoria y su conocimiento de la industria, combinados con la experiencia en EMV de Gemalto, ofrecen a los bancos regionales y comunitarios un socio confiable con el que pueden contar. En cada paso de la migración del cliente a EMV, Shoreline utiliza un enfoque práctico desde la coordinación de proyectos con procesadores hasta el diseño personalizado. Con una completa gama de tecnologías equipadas con EMV, Shoreline mejora los procesos actuales de emisión y adquisición, mientras presenta nuevas oportunidades de retención, participación y satisfacción del cliente.

  • Personalización y monitoreo en tiempo real: Al trabajar junto con los principales procesadores de los EE. UU., Shoreline ofrece a los bancos una preparación de datos de tarjetas de gran eficiencia para la rápida implementación de las tarjetas EMV. Los clientes también tienen acceso a información en tiempo real sobre el estado de la entrega y las etapas del proceso de personalización a través su propio portal de información para clientes.
  • Adquisición de la tarjeta EMV: Shoreline administra el proceso de adquisición de tarjetas a través de su oferta estándar y la introducción de la incomparable tecnología de administración de cadena de suministros de Gemalto.
  • Emisión instantánea de EMV: Los bancos pueden implementar fácilmente la emisión de la tarjeta EMV en la sucursal. La tarjeta llega inmediatamente a las manos de los clientes para mayor comodidad, mientras que los bancos se benefician con un nuevo servicio que reduce las tareas de logística que tanto tiempo consumen.
  • Personalización de la tarjeta EMV: Allynis AllAboutMe permite que los titulares de las tarjetas diseñen de manera interactiva su propia tarjeta usando bases de datos de imágenes o datos de las redes sociales. Es una nueva metodología que permite que los bancos de pequeña y mediana envergadura se relacionen con sus clientes, y se ha comprobado que aumenta significativamente la activación y el uso de las tarjetas.

“Shoreline ha ofrecido soluciones de personalización de tarjetas a la industria financiera de los EE. UU. durante más de 25 años”, expresó Vadim Kagan, director de Desarrollo Comercial de Shoreline. ”Los bancos regionales y comunitarios aprovechan nuestra tecnología de punta y nuestros servicios a gran escala para facilitar la emisión en los EE. UU., y la solución comercial EMV de Shoreline ofrece todo lo que los bancos de pequeña y mediana envergadura necesitan para reducir el tiempo de puesta en el mercado”.

Artículos relacionados

CÓMO POTENCIAR TU NEGOCIO CON LAS REDES SOCIALES

●      Las marcas activas y con una estrategia clara en...

Regresa un PAC-MAN clásico este agosto en PAC-MAN WORLD Re-PAC

BUENOS AIRES, Argentina, (28 de junio de 2022) – El...

PATRICK DEMPSEY REGRESA CON EL GRAN ESTRENO DE ¨DEVILS¨A TRAVÉS DE UNIVERSAL+

PROTAGONIZADO POR PATRICK DEMPSEY, ALESSANDRO BORGHI Y LARS MIKKELSEN,...

BIWIN anuncia la disponibilidad del SSD FX900 y FX900 Pro de HP en Perú

El fabricante anunció la disponibilidad en el país de...

Wi-Fi 6 y Nuclias Connect: tecnologías perfectas para administrar tu red empresarial

Gestiones y controles sus redes empresariales mediante equipos con...