La solución de mercadeo para dispositivos móviles de Gemalto impulsa la afluencia de pública en tiendas

¡Comparte!

Woman-paying-with-mobile-gemalto

LinqUs(TM) Mobile Engagement and Monetization se combina con Igloo(TM) y ya es utilizada por 70 operadores

Mobile World Congress — Gemalto, demuestra en Barcelona (pabellón 5 5A80) su capacidad para impulsar campañas de comercio móvil para generar la afluencia de público en las tiendas gracias a la localización geográfica en tiempo real que proporciona la plataforma Igloo™ de Intersec. Al combinar bases de datos precisas de suscriptores que deciden sobre su participación con una estrategia de mercadeo basada en la ubicación, los operadores móviles pueden forjar relaciones efectivas más estrechas con sus clientes y aumentar las ventas de una variedad de productos y servicios. Las campañas aumentan la afluencia de público y las ventas en las tiendas y desencadenan el poder de las compras instantáneas en millones de suscriptores móviles.

El valor a nivel mundial del mercado publicitario móvil basado en la ubicación aumentará exponencialmente, de 1.200 millones de Euros en 2013 a un estimativo de 10.700 millones de Euros para 20181. Quienes visiten el stand de Gemalto podrán experimentar cómo funciona la plataforma LinqUs Mobile Engagement and Monetization de Gemalto, una solución de mercadeo basada en la ubicación que proporciona una herramienta atractiva para las marcas y los comercios minoristas, y de esa manera ayuda a los operadores móviles a monetizar sus bases de datos de suscriptores que eligen participar y a crear nuevas fuentes de ingresos.

“Nuestras premiadas soluciones ya están siendo utilizadas por 70 operadores de redes móviles (Mobile Network Operator, MNO) en todo el mundo. En el Mobile World Congress, el público podrá ver que combinar las capacidades de perimetraje geográfico de escala masiva en tiempo real de Igloo™ con las herramientas de mercadeo de Gemalto puede ser sencillo y relevante para el mercadeo geográfico contextual”, comentó Laurent Michel, director comercial de Intersec, socio de Gemalto (pabellón 5C11).

“Imaginen recibir un cupón de descuento digital para el restaurante más cercano justo al salir del cine, o una oferta limitada de su bebida caliente favorita temprano por la mañana justo cuando están llegando a la cafetería”, indicó Nadia Gonzalez, vicepresidenta de Mercadeo Móvil de Gemalto. “Nuestra solución de compromiso y monetización móvil combinada con Igloo™ proporciona, tanto a los operadores como a las marcas, un medio para enviar contenido contextualizado y atractivo directo a los teléfonos móviles de potenciales clientes”.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.

Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos.

Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

Para mayor información visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com, o síganos en Twitter: @gemaltolatam.

1 Fuente: Research and Markets, noviembre de 2014: Mobile Marketing Market by Solutions, & by Industry – Global Forecast to 2019

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...