More

    La Temporada 3 del Año 5 de For Honor®, Tempest, se Estrena con el Evento Storm Tides Hoy

    La Tormenta está aquí y nadie está a salvo de la Tempestad.

    Ciudad de México — 9 de septiembre de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que la Temporada 3 del Año 5 de For Honor Tempest, ya está disponible. Con más de 25 millones de jugadores, For Honor está disponible en PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC, así como en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.* For Honor se puede jugar en PlayStation®5 y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

    Tempest trae consigo fuertes lluvias torrenciales y vientos ciclónicos después de un período de intensa sequía. Muchos guerreros oraron a los dioses por agua durante la sequía, pero la respuesta que recibieron no fue la que esperaban.  A partir de hoy, habrá un evento de lanzamiento por tiempo limitado, Storm Tides. Durante este evento,  los jugadores podrán jugar a través de un pase de evento gratuito y obtener acceso a una multitud de recompensas, como un nuevo traje de batalla, un efecto y un adorno. Durante el evento, también habrá nuevas armas disponibles para que los jugadores saqueen.

    La Temporada 3 del Año 5 de For Honor, Tempest, se estrena con cambios en los mapas de Gauntlet, Shard y Harbour. Por $9.99 dólares los jugadores pueden comprar un Pase de Batalla con contenido premium que incluye nuevos trajes de batalla, adornos, ejecución, podio y efectos. Además, todos los héroes recibirán una ejecución única esta temporada, disponible para 7.000 Aceros.

    Después de los campos de pruebas de la temporada pasada, las mejoras en Orochi, Raider y Option Selects y otros elementos de lucha se agregarán al juego en vivo hoy en función de los comentarios de los jugadores.

    El próximo jueves, For Honor también tendrá otra fase de Campo de Pruebas. El enfoque será un segundo pase en el Shinobi de la fase anterior, así como nuevas mejoras en el Modo de Juego Dominion. Los cambios para Dominion incluirán velocidad de captura, punto duro, seguimiento y otras mejoras en la interfaz de usuario. 

    Más adelante en la temporada, los jugadores también pueden experimentar Wrath of the Jormungandr, un evento de retroceso que trae de vuelta recompensas y armas originales.

    En TU2, los Covenant Games también volverán. Esta vez, los jugadores podrán jugar al modo de juego Heraldos de Quimera, donde pueden demostrar su valía a Daubeny. Las recompensas incluyen un traje de batalla y un adorno.

    Adquiere For Honor para PC en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

    Para más información sobre For Honor, visita https://forhonor.ubisoft.com/game/es-mx/home/ y síguenos en Facebook en facebook.com/UbisoftLatam y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam.

    Para conocer las últimas novedades de For Honor y de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

    *$14.99 por mes. Cancela en cualquier momento. Más información en ubisoft-plus.com.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img