More

    La última actualización del sistema operativo Fitbit ofrece aún más salud y funciones convenientes a los relojes inteligentes

    Prepárate: ¡vienen nuevas y emocionantes actualizaciones para Fitbit Sense y Versa 3! La última versión de FitbitOS está repleta de nuevas funciones y actualizaciones que facilitan más que nunca la salud, la conexión y la motivación, directamente desde la muñeca. Los usuarios de Fitbit Sense y Versa 3 ahora pueden realizar un seguimiento de los niveles de SpO2 desde el panel Today en la muñeca, ¹ además de obtener acceso a la nueva función de cambio de esfera del reloj, nuevas celebraciones y escuchar respuestas audibles de Google.² Los usuarios de Versa 3 también se unirán a los usuarios de Sense en poder comprender mejor la salud de su corazón con notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja. ¿Listo para aprender más? Vamos a sumergirnos.

    ¿Qué hay de nuevo con esta actualización?

    Seguimiento de la saturación de oxígeno (SPO2). Ahora puede acceder a su SpO2, el nivel de oxígeno en su sangre, desde más lugares. Además de la esfera del reloj de SpO2 y dentro del panel de métricas de salud en la aplicación de Fitbit, ahora puedes ver tu promedio nocturno y las tendencias de la semana pasada en el panel de hoy en la muñeca. Con Premium, su panel de métricas de salud muestra sus tendencias del mes pasado y rangos personales para ayudarlo a interpretar sus datos.

    Notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja. Ahora los usuarios de Versa 3 pueden comprender mejor (o pueden mantenerse aún más informados) su salud cardíaca con notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja. Versa 3 ahora ofrece notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja en el dispositivo. Con el seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca las 24 horas, los 7 días de la semana, Versa 3 puede detectar y enviar una notificación si su frecuencia cardíaca está fuera de los umbrales de frecuencia cardíaca establecidos. Si recibe una notificación, también puede realizar una encuesta en la aplicación de Fitbit para ayudarlo a comprender mejor lo que está sucediendo.

    Escuche respuestas audibles de Google. Con esta última actualización, ahora puede obtener respuestas de audio de Google; si solicita configurar una alarma, Google responde con: “Listo. Tu alarma está programada para mañana a las 7 a. M. ” Si le preguntas a Google cómo dormiste, Google responde con: “Desde ayer, dormiste un total de 8 horas y 15 minutos”. Verá las respuestas en formato de texto y también con respuestas de audio. (Tenga en cuenta que la respuesta de audio es opcional y se puede apagar). Para obtener más información sobre cómo configurar el Asistente de Google en su reloj inteligente, haga clic aquí.³

    Conmutador de esfera de reloj. Cambiar la esfera del reloj de día a noche del gimnasio al trabajo o todo lo anterior nunca ha sido tan fácil. Esta nueva función le permite cambiar la esfera del reloj sin salir de la pantalla principal. Simplemente mantenga presionada la esfera del reloj durante unos segundos para abrir la aplicación Relojes y elegir entre una selección de sus esferas de reloj favoritas.

    Nuevas celebraciones. Manténgase motivado durante todo el día mientras aplasta sus objetivos de salud y estado físico con nuevas celebraciones en la muñeca que lo mantienen inspirado en el camino.

    En Fitbit, siempre nos esforzamos por brindarte experiencias de calidad que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de salud y bienestar. ¡Así que no espere! Descubra todo lo que esta nueva actualización del sistema operativo tiene para ofrecer hoy.


    ¹ No está disponible en todos los mercados. Esta función no está destinada a diagnosticar ni tratar ninguna afección médica ni para ningún otro propósito médico. Su objetivo es ayudarlo a administrar su bienestar y realizar un seguimiento de su información. Esta función requiere una carga más frecuente.

    ² La disponibilidad y las funciones del asistente de voz pueden variar; visita fitbit.com/voice.

    ³ Es posible que se requiera una cuenta y una aplicación de terceros. Solo dispositivos domésticos inteligentes compatibles. Google y Android son marcas comerciales de Google LLC.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.