La UTP presentó su propuesta educativa para su nuevo Campus Tecnológico en Chimbote

0
130

La Universidad Tecnológica del Perú presentó su propuesta educativa para su nuevo Campus Tecnológico Chimbote, en un evento al que asistieron estudiantes de diferentes centros educativos de nivel secundaria y jóvenes interesados en conocer más sobre el modelo educativo, la tecnología y los beneficios que ofrece la UTP a sus estudiantes

De esta forma, la UTP amplía su oferta educativa a nuevas ciudades con los mismos estándares de calidad que ofrece a nivel nacional, cumpliendo con su propósito de hacer posible que más jóvenes en todo el Perú transforme su vida.

“Buscamos que la formación de los futuros profesionales responda a las necesidades del mercado laboral. Es por eso que pondremos la mejor tecnología a disposición de nuestros alumnos, para que apliquen lo aprendido en el aula y potencien sus habilidades prácticas, mejorando así su empleabilidad”, manifestó Jhony Almendras, director del Campus UTP Chimbote.

Además de presentar su nuevo campus en Chimbote, la UTP también llevará su propuesta educativa a Huancayo, Trujillo, Piura e Ica. En esas ciudades, ofrecerá 10 carreras de pregrado de las facultades de Administración y Negocios, Derecho y Ciencias Humanas e Ingeniería, así como 3 carreras en la modalidad de Carreras para Gente que Trabaja (CGT).

UTP es parte de Intercorp

La Universidad Tecnológica del Perú es parte de Intercorp, el grupo más importante del país. Los alumnos de la UTP tienen contacto permanente con sus empresas y los ejecutivos de Intercorp son sus docentes y mentores.

Las mallas curriculares de las carreras de la UTP son diseñadas junto a reconocidos ejecutivos de Intercorp, para que la formación de los alumnos responda a las necesidades del mercado laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.