More

    Laborum presenta primera Feria Laboral de Ingenieros

    imagen nota de prensa ingenieros-01

    Del 13 al 20 de marzo la feria laboral online ofrecerá más de 400 vacantes de empleo

    Laborum, empresa especializada en reclutamiento y selección de talentos, presenta la primera feria laboral online especializada en Ingeniería, XPO Laborum – Ingenieros, la cual reúne a más de 60 empresas de diversos sectores económicos interesadas en cubrir más de 400 vacantes orientadas a todos los campos de Ingeniería.

    XPO Laborum Ingeniería, reproduce el ambiente de una feria presencial pero desarrollada a través de una plataforma virtual que añade las ventajas propias de la web. De este modo, los postulantes pueden ingresar y postular en simultáneo a más de una de las diversas ofertas publicadas.

    Es así que, a través de su programa de ferias especializadas, Laborum ofrece la posibilidad de encontrar en un solo lugar, las oportunidades de empleo que se adecuen específicamente a los perfiles que buscan las empresas y a los rubros que buscan los postulantes.

    “En esta primera edición de XPO Laborum – Ingenieros, se publicarán más de 400 vacantes de empleo para perfiles que abarcan todos los campos de Ingeniería en diferentes rubros, tales como construcción, inmobiliario, TI, minería, hidrocarburo, entre otros. Estamos seguros que logrará convertirse en el punto de encuentro de los mejores ingenieros del mercado y las empresas líderes de cada sector”, afirmó Janine Claux, Gerente de Atracción y Empleabilidad de Laborum.

    XPO Laborum – Ingenieros se desarrollará desde el 13 hasta el 20 de abril, para participar, sólo debes ingresar a la página web laborum.pe/ingenieros, registrar tu Currículum y postular a las ofertas laborales que se adecúen a tu perfil de Ingeniero.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.