More

    ¡Lanzamiento de Nuevos Juegos Móviles en Softnyx Store!

    La plataforma para smartphones Softnyx Store (http://store.softnyx.com) de la empresa de videojuegos SOFTNYX lanzó 5 nuevas aplicaciones para android, destacando entre los juegos “Star Link” y “Brain Maker” así como otros juegos muy populares entre los que destacan “RE-VOLT Classic” y “Cliffy Jump”, dichos lanzamientos se dieron desde Enero del 2016.

    “Stars Link” es un juego de rompecabezas donde deberás unir las estrellas del mismo color. Es un juego bastante simple que puede ser disfrutado por jugadores de todas las edades. Para quienes gustan de desafíos intensos, este juego tiene modos desafiantes y un excelente contenido.

    El juego “Brain Maker” cuenta con 5 diferentes campos los cuales son: velocidad, cálculo, observación, memoria y juicio. Es un juego de lógica donde podrás medir tus capacidades mentales y a la vez entrenarla, su sistema de batalla on-line te hará competir con gente de todo el mundo.

    “RE-VOLT” por su parte es un juego de carreras que salió al Mercado en el año 1999. Una de las características especiales de este juego es su colección de autos a control remoto, con asombrosos modelos y diseños para jugar. Además de poder disfrutarlo en tu Smartphone, también podrás disfrutarlo en PC, PS, Dreamcast y en Nintendo 64.

    En “RE-VOLT Classic” encontrarás más de 40 diferentes vehículos a control remoto, con diferencias características en lo que es velocidad, maniobrabilidad, peso, etc. Lo original de este juego es que cada vehículo es diferente a los demás y que puedes utilizar ítems que te servirán para ganar la carrera. Ven y prueba sus diferentes modos de juego donde incluso podrás alterar la gravedad.

    Por último, “Cliffy Jump” es un juego de aventura que consiste en seguir el camino que aparece encima del agua y esquivar los obstáculos por medio de saltos. A diferencia de otros juegos de aventura, con un mapa donde podrás observar mejor el camino y los obstáculos con un sistema de “personajes escondidos” que te hará ganar personajes raros que no encontrarás a la venta.

    Para realizar compras dentro de estos juegos, los que aumentarán tu experiencia de juego, en Softnyx Store contamos con el “Softnyx Cash” para realizar estos pagos, consiguiendo precios mucho más competitivos que en las plataformas de “Google Play” y “App Store”.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img