More

    Lanzamientos del Studio Driver de noviembre en GTC con soporte para el nuevo NVIDIA Omniverse

    El driver NVIDIA Studio se lanzará hoy con soporte para una gran cantidad de actualizaciones de aplicaciones para creadores, incluidas las funciones de Omniverse anunciadas durante el GTC de esta semana. Además, el paquete Adobe Creative Cloud está de vuelta a partir del 12 de noviembre.

    Las nuevas características de Omniverse incluyen Omniverse VR, Remote y Showroom, junto con los nuevos drivers Omniverse, preparados para beneficiar a los artistas 3D.

    Los beneficios adicionales del driver incluyen importantes ahorros de tiempo en NVIDIA Texture Tools y Twinmotion, además de soporte para la aceleración de GPU en 2022.1, OctaneRender 2021.1, V-Ray 5, Houdini 19 y más.

    Otro anuncio importante centrado en los creadores durante GTC fue que Omniverse Enterprise entró en disponibilidad general. El lanzamiento hace que el ecosistema Omniverse sea accesible para más diseñadores, ingenieros y profesionales creativos.

    Otra actualización notable para los creadores es que Logitech integró recientemente la popular función de eliminación de ruido de NVIDIA Broadcast en sus líneas de auriculares y micrófonos premium.

    Estos emocionantes anuncios, y más, se pueden leer con mayor detalle en el blog de NVIDIA.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img