More

    Lanzan en Perú el Nuevo Mazda 2

    Auto deportivo de cinco puertas con un bajísimo consumo de combustible, 75 km por galón*

    Derco Perú anunció el lanzamiento del Nuevo Mazda 2 2015 creado en torno al concepto de diseño “KODO – Alma del Movimiento”, la carrocería aerodinámica y los bordes esculpidos combinan potencia y fluidez. Este modelo de cinco puertas, ofrece la completa y avanzada Tecnología SKYACTIV, la cual rompe con lo establecido al combinar una experiencia de conducción y una maniobrabilidad emocionante al tiempo que ofrece un menor consumo de combustible.

    Quien maneje el Nuevo Mazda 2 podrá disfrutar la experiencia del “Jinba-Ittai” que se refiere a cómo el automóvil y el conductor forman una sola unidad, de la misma manera en que un jinete entra en total sincronía con su caballo. Lo anterior se traduce en completo control, que inspira el deseo de seguir conduciendo.

    Su interior se convierte en punto de referencia a nivel mundial para los vehículos del segmento. Ofrece texturas y formas que generan placer, confort y realzan el orgullo que se siente al estar sentado en un Mazda 2. Además, sus ocupantes disfrutan más sus viajes, gracias al aumento del campo visual.

    Las prestaciones de la tecnología SKYACTIV del nuevo Mazda 2, están diseñadas para que el conductor disfrute su experiencia de manejo, en un ambiente seguro. La carrocería compacta SKYACTIV-BODY, de nueva generación, logra lo que parecía imposible: un vehículo liviano pero rígido a la vez, y de desempeño ágil. También, proporciona un excelente desempeño de seguridad en colisiones, gracias a su elevada capacidad para absorber y distribuir la energía. De igual manera, el peso se reduce 8%, la rigidez aumenta 30% y se mejoran los niveles de insonorización en la cabina.

    El Nuevo Mazda 2 fue elegido como el auto del año en Japón 2014-2015, el reconocimiento más anhelado por las marcas de la industria, entregado por la asociación de periodistas especializados en Japón. Este vehículo se convierte en el segundo modelo de la marca que ha sido reconocido con este importante galardón, en un lapso de tres años, luego de que Mazda CX-5 se llevó la distinción en 2012-2013.

    Proveniente de Tailandia y México, ya se encuentra disponible en la red de concesionarios Mazda de todo el país. Se ofrecerá en modelo Sedán y Sport con transmisión mecánica y automática, para un total de 5 versiones para cada modelo. Su rango de precios es desde los US$ 14,490 hasta US$ 19,490 para la versión High full equipo.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img