Si piensas que eres un caso perdido, sufres porque no te entra la ropa y estás cansado de intentar entrar al gimnasio, entonces es momento de que le prestes atención a estas aplicaciones que te ayudarán alcanzar tu peso ideal de manera divertida.
1. Monitorea tu peso
Las mejores cosas de la vida son simples. Y esta aplicación, que duda cabe, lo es. Olvídate de complicadas interfaces y miles de pasos, ‘Monitorea tu Peso’ apela a tu automotivación, y a la satisfacción de ir logrando objetivos. Esta aplicación te muestra cómo empiezas (tu peso inicial) y cuánto vas avanzando cada día, semana y mes. La configuración inicial te pide datos tan sencillos como, tu peso inicial, fecha de nacimiento, altura y fecha de inicio. Lo mejor es que calcula automáticamente (basada en esos datos) cuál deberá ser tu peso ideal. Nada mejor que ser motivado por ti mismo.
La puedes descargar para Android aquí: Monitorea tu peso
2. IMC Calculadora – Peso Oficial
Esta app es más elaborada y requiere un poco más de esfuerzo ¡Pero vaya que es útil! Te permite calcular tu Índice de Masa Corporal, el peso ideal de acuerdo a tu altura, la relación cintura – altura, entre otros datos que te permitirán calcular, con bastante exactitud, cuál es tu estado físico actual.
Descárgala aquí: IMC Calculadora – Peso ideal
3. Dieta y Adelgazar
De lo mejorcito que puedes instalar en tu Android. Además de las ventajas de las dos anteriores (Índice de Masa Corporal, Peso, Talla y Seguimiento), le añade una interfaz muy agradable y retos diarios con puntajes por cada vez que alcanzas una meta. Califica tus comidas, y te permite llevar un control bastante preciso de lo que comes y de los líquidos que tomas, avisándote si te pasas del límite o si te quedaste corto.
Además, te propone retos de ejercicios diarios, muy sencillos de cumplir y que te ayudarán a conseguir tu meta. 100% RECOMENDADA (aquí en la redacción varios ya la instalamos).
Descárgala de aquí: Dieta y Adelgazar