Las cámaras de Sony reciben tres premios TIPA 2015

¡Comparte!

a7s

MEJOR CAMARA FOTOGRAFICA/DE VIDEO PROFESIONAL: a7S

MEJOR CAMARA CSC DE GAMA BASICA: a5100

MEJOR DISPOSITIVO MOVIL DE IMAGENES: ILCE-QX1 

La prestigiosa asociación Technical Image Press Association (TIPA) reconoció nuevamente a Sony por su innovación en la industria de imagen digital.

MEJOR CAMARA FOTOGRAFICA/DE VIDEO PROFESIONAL: a7S

La estrategia de Sony de utilizar píxeles más grandes en un sensor CMOS Exmor de fotograma completo (12,2 MP) resulta redituable con un rango dinámico muy amplio (15,3 pasos), una excelente capacidad en condiciones con poca luz (Enfoque automático inteligente y rápido a -4 EV y bajo ruido) y una sensibilidad extremadamente alta (rango ISO extendido: 50-409.600). La “lectura directa de píxeles” utiliza el ancho completo del sensor sin omisión de líneas ni desperdicio de píxeles, lo que significa que tanto los datos de video en formato HD como 4K se procesan desde todos y cada uno de los píxeles del sensor. La unidad permite que el usuario grabe videos con resolución Full HD 4:2:2 y QFHD 4K en 8 bits y 4:2:2 sin compresión, conectada en este último caso a un grabador 4K de terceros a través de una conexión HDMI. También está equipada con gamma SLog2, una característica de las cámaras de video profesionales de Sony, que permite incluir un perfil de imagen para ajustes de gamma, negros, nivel y color para utilizar en filmaciones multicámara. Si deseas conocer los detalles completos de la cámara a7S, haz clic aquí.

MEJOR CAMARA CSC DE GAMA BASICA: a5100

Denominada una cámara CSC “supercompacta”, la unidad Sony α5100 tiene aproximadamente la mitad del tamaño de un equipo DSLR convencional. Cuenta con un sensor CMOS APS-C de 24 MP con la misma estructura de lente en chip sin espacios que la α7R. La cámara ofrece un tiempo de adquisición AF muy veloz de 0,07 segundos, con captura continua con seguimiento AF de hasta 6 cuadros por segundo, asistida en gran medida por el sensor AF de detección de fase de 179 puntos. Las opciones de video son numerosas: Full HD en velocidades de cuadro cinematográficas de 24p, 60p y 60i; XAVC S integrado seleccionable con una velocidad de bits de 50Mb/segundo; AVCHD de calidad BluRay y códecs MP4, todos con conectividad HDMI. La cámara además ofrece un impresionante rango ISO de 100-25.600. Es compatible con lentes α de montura E de Sony y lentes α de montura A con adaptador opcional. Si deseas conocer los detalles completos de la cámara α5100, haz clic aquí

MEJOR DISPOSITIVO MÓVIL DE IMÁGENES: ILCE-QX1 

Con frecuencia, las personas que utilizan el smartphone para tomar fotografías no le encuentran mucho sentido a llevar el teléfono y la cámara para tomar fotos, y exigen cada vez más una mejor calidad de imagen y una mayor flexibilidad de captura. El equipo QX1 de Sony ofrece una verdadera funcionalidad de cámara sin espejo en una solución compacta, “sin estructura”. La unidad se conecta a un smartphone a través de un sencillo adaptador o, si así se lo desea, puede utilizarse en forma independiente, con el smartphone funcionando como visor a través de una conexión NFC/Wi-Fi. La unidad QX1 tiene un gran sensor de imagen APS-C de 20,1 MP, flash incorporado y una montura para conectar un lente α con montura E de Sony. Si se dispone del adaptador correspondiente, también pueden utilizarse lentes de otros fabricantes. Una vez capturada la imagen, puede guardarse tanto en la memoria de la cámara como en la del teléfono. El rendimiento de la unidad QX1 en condiciones de poca iluminación es claramente superior a la que ofrecen los smartphones, al igual que los videos HD a 30p. Si deseas conocer los detalles completos del dispositivo ILCE-QX1, haz clic aquí.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...