LAS CELEBRACIONES CONTINÚAN Y SONY TE ACONSEJA PARA DISFRUTARLAS AL MÁXIMO CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

Lima, febrero 2023 – Las celebraciones continúan y con este nuevo año damos la bienvenida al mes del amor y la amistad. Sony cuenta con la mejor tecnología y consejos para hacer que esta fecha sea inolvidable.

Pásalo espectacular con amigos

Si ya tienes listas las botanas, tu look y las ganas de pasarla super bien, por qué no hacerlo en grande y con una experiencia inmersiva con uno de los televisores BRAVIA XR de Sony. El modelo X90K es perfecto para cualquier ocasión ya que está equipado con un Cognitive Processor que detecta las imágenes volviéndolas más profundas en color y contraste. En cuanto al audio, el televisor está configurado para que el sonido emerja desde el centro con una potencia equiparable a estar en el estadio en vivo, y para subir la intensidad y vivir una experiencia aún más envolvente, puedes complementar con la barra de sonido HT-A7000, la cual te sumergirá por completo en un sonido Surround de 7.1.2 canales. De esta forma sentirás la acción a tu alrededor sin perderte ningún detalle.

Noche de películas con tu pareja

Disfruta este Día de San Valentín con una experiencia de cine en casa. Para esta fecha, el romance lo pone el modelo BRAVIA XR A80K con tecnología OLED para que percibas tanto imagen como sonidos como si fueran reales. Esta pantalla tiene interfaz Google TV de uso fácil y amigable y, por si fuera poco, vienen equipadas con el servicio de streaming BRAVIA Core con más de 100 títulos de Sony Pictures y contenido IMAX para elegir. 

Captura nuevos momentos inolvidables

Una de las formas más bonitas de recordar es con las fotos, captura cada instante con la cámara ZV-1F con la que podrás crear increíbles contenidos. Esta cámara se diseñó para que la persona se destaque en cualquier escena, con un lente de distancia focal fija ultra gran angular de 20 mm que permite obtener las mejores selfies y con un campo visual amplio para capturar más imagen de fondo. Además, la cámara ofrece un efecto bokeh de fondo, tanto para imágenes como para videos, que permite destacar aún más al sujeto o crear una apariencia más suave. La ZV-1F, pesa aproximadamente tan solo 229 g[1], lo suficientemente compacta y liviana para utilizarla todos los días y llevarla a todos lados. Así podrás captar cada detalle de tu historia y revivirla junto a esa persona especial o con tus mejores amigos.  Gracias a la pantalla LCD táctil de ángulo variable, los usuarios pueden operarla de forma instintiva para cambiar ajustes, hacer zoom y otras funciones con solo tocar la pantalla.

Sonido para alegrar el corazón

Si tu pareja vive conectada en el mundo digital por muchas horas, una de las mejores opciones que Sony tiene son los nuevos audífonos LinkBuds S. El modelo de earbuds más reciente de Sony habilita una nueva experiencia auditiva a través de la tecnología de sensores para una experiencia de uso ininterrumpido Never Off. Estos audífonos están diseñados para que escuches a tus artistas favoritos de la manera más sencilla y con un rápido acceso a tu música.  Son ideales para transmitir contenido todo el día, gracias a la aclamada tecnología de cancelación de ruido y alta resolución de Sony, son perfectos para los que aman el concentrarse de lleno en su trabajo, disfrutar películas o playlists mientras viajan en avión o hasta meditar para que nada se interponga entre la música y tus oídos. 

Sony ha diseñado estos audífonos verdaderamente inalámbricos e increíblemente pequeños y livianos (pesan aproximadamente 4.8 gramos) para que los uses con absoluta comodidad.

Música en todos lados y por más tiempo

La música tiene el poder de inspirar emociones y que mejor forma de hacerlo que con una playlist hecha por ti y tu pareja. Por otro lado, si amas hacer las mejores reuniones con amigos, conviértete en el alma de la fiesta con los parlantes inalámbricos XE200, XE300 y XG300, diseñados para ofrecer un sonido nítido y envolvente, sin importar donde estés. Gracias a su tecnología X-Balanced, cuenta con un diafragma no circular que libera más presión acústica para obtener un sonido de alta calidad. Podrán tener el control en todo momento desde su smartphone con la app Sony | Music Center y Fiestable. 

No lo pienses más y conquista el corazón de aquellos que más quieres, creando recuerdos inolvidables con los equipos de la más alta calidad de Sony y visita su página web para ver todas las opciones https://store.sony.com.pe/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...