Las impresoras Ecotank de Epson y el equipo de nado sincronizado deleitaron al público en Times Square

Swimming In Ink 2

Precisión, atletismo, elegancia y un Times Square lleno de colores en el evento “Swimming in Ink” 

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, y el Equipo de Nado Sincronizado Estadounidense, fueron el centro de un espectacular evento de lanzamiento en Times Square para anunciar las nuevas e innovadoras impresoras EcoTank.

La tecnología EcoTank reúne los conceptos de “Economía” y “Tanque” en un sistema original de impresión que reemplaza los tradicionales cartuchos por botellas de tinta que otorgan un rendimiento mayor, menor costo por copia, y la más alta calidad, garantizada por Epson.

Con el nombre “Swimming In Ink” (Nadando en Tinta), el evento contó con una serie de enérgicas rutinas de nado sincronizado en un tanque multicolor de 64.352 litros, acompañado de demostraciones en vivo del rendimiento de los equipos EcoTank. “Precisión, calidad y color” fueron el punto de encuentro entre la exhibición de las atletas y la innovadora tecnología que llegó a revolucionar el mercado de impresión americano, de la mano de Epson.

Cuando uno presenta una nueva línea de productos que revoluciona el mercado actual de impresoras, quiere asegurarse que el lanzamiento cause el mismo furor”, declaró John Lang, director ejecutivo de Epson, que presidió las actividades en la mítica intersección de  Manhattan.

Fans, turistas y cientos de miles de visitantes que recibió Times Square durante el día tuvieron además la oportunidad de sacarse fotos con los atletas, e imprimirlas en el momento con los equipos EcoTank.

Asimismo, mientras el evento “Swimming In Ink” se desarrollaba en Times Square, Staples puso en marcha la iniciativa “Print All you Want” (Imprime todo lo que quieras) con las impresoras EcoTank de Epson en 16 tiendas de todo el Área Metropolitana de la Ciudad de Nueva York.

Con Times Square de escenario, las increíbles mujeres del Equipo de Nado Sincronizado Estadounidense y un socio como Staples, creo que hemos podido ofrecer un evento espectacular”, aseguró Lang.

La locutora deportiva Jill Arrington fue la presentadora del evento encargada de animar al público, mientras Kerri Strug, ex gimnasta ganadora de la medalla de oro y defensora de la marca Epson, se reunió con los espectadores y apoyó a las nadadoras durante todo el día.

Swimming In Ink se transmitió en el programa NBC TODAY, Telemundo 47 y una docena de emisoras, como así también online y en medios gráficos. Para aquellos que no pudieron estar presentes en Times Square, el evento se transmitió en vivo a través de la página web de Epson, la cual registró miles de visitas, y también fue presentado y difundido a través de Facebook, Instagram, Twitter y Periscope, atrayendo a más de 15 millones de usuarios de medios sociales.

Un tanque rebalsado de color, con demostraciones de altísimo rendimiento y precisión, fueron el reflejo de la llegada de EcoTank, la tecnología original de impresión más innovadora, al mercado americano.

Para ver un video de Swimming In Ink, visite: https://www.youtube.com/watch?v=BQdq8O-b1-A

Visite el blog con las publicaciones más recientes de Swimming In Ink en la página de la Comunidad de Epson para más detalles y fotos del evento.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados