Las mejores aplicaciones para tu iPhone en este verano

0
179

mejores apps para el iphoneEl verano es la época en la que grandes y chicos solemos disfrutar de los días soleados en el campo o la playa, y nada mejor que estar siempre conectados y contar con las Apps que eleven esa experiencia. Por ello, Mariella León, gerente de marketing de MyShop Perú, Apple Premium Reseller, nos recomienda seis  aplicaciones que prometen aumentar la diversión pero también cuidar nuestra salud en esta temporada.

  1. Ultraviolet UV Index: Informa sobre el índice de rayos ultra violeta (UV) del día  y del siguiente día mediante los datos de localización por GPS. También brinda recomendaciones y medidas preventivas para cada nivel de exposición.
  2. Shutterbee: Esta herramienta permite capturar experiencias de viaje, hacer nuevos amigos y explorar nuevos lugares. Es un diario de viaje y blog a la vez, donde los usuarios pueden crear historias con fotos ya que tiene una opción para escribir mensajes con la ubicación y el tiempo.
  3. Moves: Hace seguimiento de toda nuestra actividad diaria, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Lo interesante de esta App es que cuenta la cantidad de pasos que damos o los kilómetros que recorremos. Es una buena herramienta para empezar a ejercitarnos.
  4. Sun Coach: Mediante tu ubicación y basándose en el tiempo, temperatura e índice de rayos UV, esta aplicación recomendará el protector solar que debes utilizar durante el día. Esta App pregunta qué tipo de piel tienes y que factor de protección solar utilizas, con esta información el temporizador te indicará en que momento debes dejar de tomar sol.
  5. Sun & Moon: Esta aplicación brinda información sobre el sol y la luna, además de decirte en que momento sale el sol, la puesta y culminación del mismo. El cálculo de esta información comienza desde la posición geográfica en la que te encuentras.
  6. Plant Nanny: Te incentiva a tomar agua mediante una planta virtual. Calcula la cantidad de agua que necesita una persona cada día en función de su peso y nivel de actividad. Si no bebes el agua  la planta virtual enfermará hasta morir, lo importante de esta dinámica es mantenerla viva.

Estas y otras aplicaciones lo podrás descargar desde el AppStore, de manera gratuita y fácil en tus dispositivos Apple, y disfrutar del verano sin preocupaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.