Conoce las novedades de Lenovo en el #CES2017

0
168

 

Lenovo miix-720-black CES 2017

  1. Lenovo lanza con una gran variedad de productos emocionantes para mostrar por qué con lo “diferente se innova mejor” durante la Exposición de Electrónica Internacional para Consumidores 2017 (Consumer Electronics Show, CES). Este lanzamiento reafirma la continua preocupación de Lenovo por innovar pensando en las personas sus exigencias de vida.
  2. Uno de esos productos es la ThinkPad X1 Carbon 2017, la notebook de negocios más liviana de 14 pulgadas, con un peso de tan solo 2,5 libras. Tiene una batería que dura más de 15 horas y se volvió a diseñar para incluir 3 puertos ThunderboltTM 3, WAN inalámbrica LTE-A superrápido y opciones de WIFI CERTIFIED WiGigTM que brindan un excelente rendimiento y conectividad.
  3. Otro es la Miix 720 Windows desmontable que combina una pantalla ultranítida QHD+ de 12 pulgadas y un teclado con touchpad de precisión, y procesador hasta séptima generación de Intel Core i7 y Thunderbolt™ 3, el puerto más rápido disponible en PC hoy en día.
  4. Lenovo además lanzar una nueva submarca, Lenovo Legion, para proporcionar a nuestros clientes los productos, el compromiso con la comunidad y la experiencia de inmersión que alimenta su pación por los juegos en PC. Como parte de la nueva marca Lenovo Legion, presentas su primera oferta, que representa la experiencia de juegos moderna: la nueva Laptop Legion Y720 y la Legion Y520 de Lenovo. 
  5. El primer smartphone con Tango del mundo, el Phab 2 Pro de Lenovo, ahora está disponible. Para utilizar Tango, el Phab 2 Pro está equipado con un conjunto de sensores que capturan 250 000 mediciones por segundo, procesando información a través del rastreo de movimiento, aprendizaje de área y percepción de profundidad. Permite al usuario decorar y diseñar sus propios interiores, grabarse con hologramas o transformar su hogar en un área de juegos virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.