More

    Las nuevas características de Windows 10

    Con las nuevas características de Windows 10 los usuarios podrán crear lo que tengan en mente, y gracias a la compatibilidad con los diversos tipos de dispositivos, no perderán la ilación al trasladarse entre uno y otro, manteniendo la misma experiencia.

    Windows Hello

    La seguridad siempre es importante y Windows Hello ofrece un nivel de seguridad más alto y personal gracias a sus capacidades biométricos como lector de huella digital o reconocimiento facial, disponibles en dispositivos que cuenten con lectores biométricos. Saluda a los usuarios por su nombre y permite iniciar sesión con una sonrisa, sin una contraseña, ofreciéndoles acceso instantáneo y más seguro a sus dispositivos Windows 10.

    Windows Ink

    A través de las capacidades de la pantalla táctil y la tinta digital, permite escribir, firmar, dibujar, e incluso bocetar, todo directo en la pantalla.

    1. Capturar ideas rápidamente y naturalmente tan pronto como aparezcan, solo es necesario hacer clic en el lápiz digital y Windows INK crea espacio – incluso antes de iniciar sesión – para almacenar y gestionar información relevante en cualquier momento. Los movimientos son naturales, incluso se puede hacer uso de las dos manos en el Bloc de dibujo para ajustar el espesor de una línea o para que aparezca una regla digital para realizar una línea recta, al igual que en el papel.
    2. Convierte las notas adhesivas en inteligentes y activas a través de machine learning para una mejor interacción. Ahora al escribir una dirección, mapas buscará la ruta para llegar a ella; al anotar una fecha y hora, el calendario te permitirá agendarlo directamente; al copiar una dirección de correo electrónico y te enviará a la aplicación de correo; etc.
    3. Aplicaciones disponibles en el Windows Store como mapas, fotos, Videos, illustrator, Messenger y Microsoft Edge para dibujar y escribir, disfrutando de una experiencia de lápiz totalmente intuitiva y táctil.
    4. Facilita la interacción en documentos de Office permitiendo resaltar documentos de manera natural, proporcionar retroalimentación y transformar rápidamente los dibujos en formas habilitando los efectos visuales de Office rápidamente.
    5. Convierte OneNote en herramienta de enseñanza brindando la posibilidad de desarrollar notas a mano para detallar una secuencia, ejemplificar el pensamiento de un instructor, elaborar un problema matemático, entre otros.

    Microsoft Edge

    Un nuevo navegador para los nuevos usuarios de Windows 10 que permite escribir directo en las páginas web, ayuda a leer sin distracciones, apoya en las búsquedas de manera más rápida y, además, brinda entre 24 y 43 por ciento más vida de batería cuando se realiza actividades comunes de búsqueda.

    Skype

    El mejor aliado que se puede tener para estar siempre en contacto con las personas más importantes. A través de chat, llamadas o videollamadas, se puede platicar desde cualquier lugar. En estas fechas, es de gran utilidad mantener conectadas a las personas.

    OneNote

    Desde planear reuniones de trabajo, vacaciones, blogs, o clases, es la mejor opción para tener organizadas las notas, audios, fotos, páginas web y demás información de utilidad que siempre debe estar a la mano. Se trata de la mejor manera de darle forma a las ideas, reflejar los pensamientos y colaborar con quien sea.

    Sway

    Permite crear y compartir reportes interactivos, presentaciones o incluso, historias personales. En minutos, se podrá pasar de tener sólo una idea a crear y compartir una historia con un diseño atractivo e interactivo. Aquí puedes ver una presentación en Sway con todos los equipos presentados por Microsoft en el Windows Devices VIP ShowRoom.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.