More

    LAS NUEVAS INCORPORACIONES A LA GAMA LG TONE FREE OFRECEN UN MAYOR RENDIMIENTO Y COMODIDAD

    Los innovadores auriculares UV de LG ofrecen aún más funciones e incluyen procesamiento espacial, escenario de sonido 3D y modo susurro

    SEÚL, 26 de julio de 2021 — LG Electronics (LG) actualiza su experiencia de escucha estéreo verdaderamente inalámbrica con el anuncio de los nuevos auriculares LG TONE Free FP9 y FP8 de 2021. Ideales para quienes llevan un estilo de vida activo y lleno de energía, los nuevos modelos LG TONE Free incorporan varias mejoras para complementar el ya cómodo ajuste en el oído, el sonido avanzado afinado por Meridian, la potente cancelación activa del ruido y el estuche de carga UVnano que favorece la higiene. 

    Con el ajuste y la comodidad como principales prioridades para la línea LG TONE Free, LG colaboró con un laboratorio líder en tecnología de diseño ergonómico para analizar las orejas de cientos de personas, lo que dio como resultado un diseño Arc con un vástago de auricular 4,4 milímetros más corto que en los modelos anteriores para crear el equilibrio y el ajuste perfectos para un estilo de vida activo.1 Y como los FP9 y FP8 tienen la clasificación IPX4, ambos auriculares pueden llevarse sin problemas durante las sesiones de entrenamiento más duras o bajo la lluvia.

    LG TONE Free FP8 GIF

    Una novedad en la gama LG TONE Free es el procesamiento espacial de auriculares de Meridian Audio, que envuelve al oyente con un sonido que parece provenir de todas las direcciones. Otra nueva mejora es el 3D Sound Stage, que amplía el escenario sonoro a través de la mezcla espacial para ofrecer a los usuarios un sonido más realista y una experiencia auditiva más cautivadora. Con unos transductores más grandes y mejorados y unos diafragmas con bordes de silicona que permiten una mayor flexibilidad y movimiento, los nuevos modelos TONE Free ofrecen ahora unos graves más potentes sin comprometer la claridad ni el detalle.

    Con tres micrófonos en cada auricular, los nuevos FP9 y FP8 ofrecen una mejor experiencia de llamada al hacer que la voz del usuario sea más clara y con menos ruido ambiental intrusivo. El nuevo Modo Susurro permite una mayor privacidad y claridad en las llamadas, permitiendo a los usuarios mantener el auricular derecho cerca de la boca como un micrófono dedicado, la solución perfecta para hacer y recibir llamadas en entornos como una biblioteca o un subte con mucha gente.

    La cancelación activa del ruido en los dos nuevos auriculares TONE Free elimina los sonidos de baja frecuencia que no pueden ser bloqueados completamente por las almohadillas de cancelación pasiva del ruido. Los micrófonos de los auriculares detectan los ruidos ambientales y los neutralizan produciendo ondas sonoras idénticas que son inaudibles para el oyente, dejando sólo las ondas sonoras de la música o el podcast para disfrutar.

    LG TONE Free FP8_Lifestyle 02

    De nuevo con el único estuche de carga UVnano de limpieza automática de la industria para mantener las puntas de los oídos limpias y reducir la posibilidad de infecciones en el oído interno, el LED UV-C integrado en los estuches TONE Free ha sido probado para reducir las bacterias en la malla del altavoz de los auriculares en un 99,9 por ciento en sólo cinco minutos cuando se cargan con cable o de forma inalámbrica.2 Para una higiene adicional, los dos nuevos modelos también cuentan con geles para los oídos hipoalergénicos de grado médico para reducir el riesgo de irritaciones de la piel en el canal auditivo.3

    Los nuevos auriculares TWS de LG ofrecen ahora una mayor comodidad para el usuario con una mayor compatibilidad, una conectividad más sencilla y una máxima durabilidad. Los LG FP9 y FP8 se pueden emparejar de forma rápida y sencilla con una amplia gama de dispositivos, incluidos los PC con Windows y los portátiles, mientras que los FP9 con Plug & Wireless permiten que el estuche de carga se convierta en un dongle inalámbrico, especialmente práctico en los aviones. Al conectar el estuche a un smartphone, una consola de juegos u otro dispositivo compatible a través del cable USB-C a AUX, los usuarios pueden experimentar tanto la libertad total como el sonido de baja latencia. 4 

    Para disfrutar durante más tiempo y ampliar la comodidad sobre la marcha, los nuevos auriculares de LG garantizan una duración excepcional de la batería, ofreciendo hasta 10 horas de reproducción entre cargas para un total de 24 horas de uso cuando se utilizan con el estuche de carga. Además, con la carga rápida, cinco minutos en el estuche equivalen a una hora completa de escucha, lo que es perfecto para esos momentos en los que se olvida cargar la noche anterior. Para los oyentes que desean la carga inalámbrica, LG TONE Free FP8 lo tiene cubierto.

    Junto con la aplicación TONE Free, los nuevos auriculares de LG ofrecen aún más capacidades con acceso a un ecualizador, al modo de sonido ambiente, a la personalización del control táctil y a la función Find My Earbuds para ayudar a localizar cualquiera de los auriculares cuando se pierden o se extravían. La aplicación también cuenta con LAB, donde los usuarios pueden acceder a ajustes especiales como el Modo Susurro y el Modo Juego.

    La nueva serie LG TONE Free FP estará disponible a partir de este mes en los principales mercados en una gama de sofisticados colores como el Negro Carbón, el Blanco Perla y el Oro Haze.

    Especificaciones:

    FP9FP8FP5
    Cancelación activa del ruidoOOO
    UVnanoO (durante la carga por cable)O (durante la carga por cable y carga inalámbrica)X
    Geles auriculares de calidad médicaOOO
    Solución de sonidoMeridianMeridianMeridian
    Escenario de sonido 3DOOO
    Enchufes y cablesOXX
    Micrófonos3 mics 3 mics 3 mics
    Modo Ambiente/Modo ChatOOO
    Emparejamiento múltipleOOO
    Emparejamiento rápidoOOO
    Carga inalámbricaXOX
    Duración de la batería (ANC desactivado)Hasta 24hrs(auriculares 10hrs)Hasta 24hrs(auriculares 10hrs)Hasta 22hrs(auriculares 8hrs)
    Clasificación IPIPX4IPX4IPX4
    Compatibilidad con Sistema OperativoAndroid / iOSAndroid / iOSAndroid / iOS
    ColoresNegro carbón / Blanco perla / Oro nebulosoNegro carbón / Blanco perla / Oro nebulosoNegro carbón / Blanco perla

    # # #

    1 Colaboración con el Laboratorio de Tecnología de Diseño Ergonómico de POSTECH, una de las principales universidades de ciencia y tecnología de Asia.

    2 Pruebas independientes demuestran que el estuche de carga UVnano elimina el 99,9% de las bacterias Escherichia coli, Staphylococcus aureus y Klebsiella pneumonia en los auriculares en cinco minutos durante la carga. La función LED UV sólo funciona durante la carga y el estuche FP9 debe estar conectado a una fuente de alimentación externa.

    3 El material base del gel de silicona para los oídos cumple los requisitos de la norma ISO 10993 y de la USP Clase VI.

    4 La función Plug & Wireless no es compatible con todas las videoconsolas.

    Aviso: No es un dispositivo médico, ni para su uso como o para reemplazar un dispositivo médico. El dispositivo o cualquiera de sus partes no están destinados o implicados para prevenir o tratar cualquier condición de salud.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.