Las nuevas incorporaciones de EMC redefinen el rendimiento y la eficiencia de TI

¡Comparte!

EMCWorld1

Las nuevas ofertas de almacenamiento y protección simplifican y automatizan el almacenamiento, abren el camino a la nube y brindan protección de datos en cualquier sitio.

  • Importantes actualizaciones para todo el portafolio de productos XtremIO, VMAX3, VCE, VNX, Data Domain y Data Protection Suite

El mundo está sufriendo una transformación sin precedentes. En el año 2020, más de 7 mil millones de personas se conectarán a Internet mediante 30,000 millones de dispositivos. Gracias a la comunicación establecida entre personas, empresas y objetos, las transacciones y las negociaciones entre sí, surge un nuevo mundo de empresas digitales. Promete interrumpir los modelos de empresa existentes, incluso aquellos que nacieron en las eras de Internet y los negocios en línea.

Cada vez se parece más a una comunidad de ciudadanos comunicados en una red global, siempre conectados con la información del mundo en sus manos y viviendo sus vidas de forma más informada e inteligente. Como resultado, se restablecen las expectativas que tienen de las empresas con las cuales trabajan. Esperan experiencias digitales más rápidas y personalizadas, y acceso continuo a todos los dispositivos. Para lograr esta interrupción de los negocios y estar preparados, las organizaciones deben redefinirse y adoptar una mentalidad digital.

El desafío que se les presenta a los directores de TI es doble. Primero, deben comenzar eliminando costos del área de TI existente sin comprometer los niveles de servicio y, en segundo lugar, utilizar esos ahorros para ofrecer aplicaciones nuevas de transformación optimizadas para el mundo digital. Las noticias de EMC de hoy se refieren al primer desafío, las de mañana abordarán el segundo.

EMC presenta importantes actualizaciones para todo su arreglo basado íntegramente en tecnología flash XtremIO líder en el sector y la plataforma de servicios de datos para empresas VMAX3. Ambos productos no solo ofrecen funcionalidades innovadoras en cuanto a rendimiento, automatización y servicio de datos, sino que han sido especialmente diseñadas para reducir drásticamente la sobrecarga de administración, al mismo tiempo que reducen la cantidad de tiempo necesario para llevar a cabo tareas comunes, de horas a minutos, o las elimina por completo.

EMC protege los datos dondequiera que estén

A medida que los negocios aceleran el uso y el desarrollo de aplicaciones de última generación compatibles con la nube, enfrentan dificultades para proteger los datos en todo el ambiente de lo que se ha convertido en una empresa hiperextendida. Como parte de su estrategia continua para proteger los datos dondequiera que residan, EMC está presentando una variedad de nuevos productos de protección de datos y mejoras de productos, lo cual incluye:

  • Nuevos dispositivos de respaldo especialmente diseñados Data Domain y nuevo software eficiente que rompe con el statu quo de la protección de datos y establece estándares más altos para las soluciones de respaldo tradicionales.
  • Compatibilidad con la nube de Data Protection Suite mediante la incorporación del software CloudBoost para proteger los datos en servicios de nube de EMC y de otros fabricantes, además de la incorporación de la protección de Office365 a Spanning® de EMC.
  • Mejoras de Data Protection Suite, entre ellas, la búsqueda universal y las mejoras en EMC RecoverPoint® for Virtual Machines.
  • Nueva protección de Spanning Backup de EMC que expande la protección de datos de aplicaciones “nacidas en la nube” para Microsoft Office 365. Además, Spanning lanzará el programa Spanning Back-up for Good para ofrecer tranquilidad a las organizaciones sin fines de lucro al trabajar en la nube.

Artículos relacionados

CÓMO POTENCIAR TU NEGOCIO CON LAS REDES SOCIALES

●      Las marcas activas y con una estrategia clara en...

Regresa un PAC-MAN clásico este agosto en PAC-MAN WORLD Re-PAC

BUENOS AIRES, Argentina, (28 de junio de 2022) – El...

PATRICK DEMPSEY REGRESA CON EL GRAN ESTRENO DE ¨DEVILS¨A TRAVÉS DE UNIVERSAL+

PROTAGONIZADO POR PATRICK DEMPSEY, ALESSANDRO BORGHI Y LARS MIKKELSEN,...

BIWIN anuncia la disponibilidad del SSD FX900 y FX900 Pro de HP en Perú

El fabricante anunció la disponibilidad en el país de...

Wi-Fi 6 y Nuclias Connect: tecnologías perfectas para administrar tu red empresarial

Gestiones y controles sus redes empresariales mediante equipos con...