More

    Las pre-compras de Twin Mirror ya están disponibles en PlayStation 4 y Xbox One

    Lima, 3 de noviembre – BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y DONTNOD Entertainment anunciaron hoy que los pedidos anticipados de Twin Mirror ya están disponibles en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que reserven el juego en PlayStation 4 recibirán un tema dinámico inspirado en el Palacio de la Mente del personaje principal Sam Higgs. Los pedidos anticipados ya están disponibles para PC a través de Epic Games Store.

    En este thriller psicológico, los jugadores se ponen en los zapatos de Sam Higgs para investigar los misterios que rodean la ciudad de su infancia y sus habitantes. Como ex periodista de investigación, Sam Higgs ha desarrollado múltiples habilidades analíticas representadas en el juego por el Palacio de la Mente, un lugar donde los jugadores descubrirán múltiples aspectos de su personalidad. Gracias a la mecánica de juego única de Twin Mirror, los jugadores podrán volver a visitar el pasado de Sam y presenciar sus recuerdos durante las secuencias de flashback para descubrir la verdad.

    En el camino, los jugadores enfrentarán elecciones drásticas con importantes implicaciones en cuanto a cómo se desarrollarán los eventos. ¿A quién debería escuchar? ¿En quién debería confiar? Ante sus propias dudas, ¿qué voz decidirá Sam seguir en su búsqueda por la verdad? Algunas de sus decisiones impactarán enormemente la historia…

    Twin Mirror estará disponible a partir del 1 de diciembre de 2020 en PC a través de Epic Game Store, PlayStation 4 y Xbox One. También será compatible con PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img