More

    Las pulseras de pago sin contacto de Gemalto permiten comprar rápido y seguro a los seguidores de Saracens

    pulseras

    Gemalto le proporciona a Saracens, uno de los clubes de rugby más exitoso del Reino Unido, pulseras prepagas que les ofrecen a los seguidores la posibilidad de comprar, sin contacto y en forma rápida y segura, alimentos y bebidas en el estadio Allianz Park en el norte de Londres. El proyecto piloto es el primer paso hacia la implementación para todos los que posean abono de temporada, la cual está prevista para más adelante este año. Les asegura a los seguidores una experiencia aún mejor el día del partido, ya que reduce las filas para comprar refrigerios y elimina la molestia de tener que buscar billetes y monedas. Las nuevas pulseras inteligentes de Gemalto también facilitan el acceso a la red de transporte público de Londres con solo un movimiento de muñeca y pueden utilizarse en cualquier terminal de pago que posea el logo de pago sin contacto.

    Gemalto

    Se proporcionaron pulseras a seguidores seleccionados antes del partido de local de Saracens el 11 de abril, que estaban precargadas con 5 GBP de crédito. Se puede aumentar el crédito de las pulseras en línea de forma rápida y fácil con solo vincularlas a una tarjeta de crédito o débito existente y utilizarse para los partidos restantes de la temporada.

    Gemalto apoya esta iniciativa en Allianz Park a través de la plataforma Allynis Smart Event Platform para estadios sin dinero en efectivo. El servicio de la plataforma Allynis Smart Event Platform no solo incluye la producción de las pulseras, sino también el embalaje, el cumplimiento y los servicios de valor agregado, como aplicaciones móviles integradas, publicidad en dispositivos móviles y campañas en las redes sociales.

    Ofrecerles a los seguidores la conveniencia y la seguridad del pago sin más que un movimiento de muñeca es otro ejemplo de nuestra determinación de brindar la mejor experiencia posible el día del partido”, afirmó Stefan Crouse, director de Operaciones de Saracens. “Gemalto posee una experiencia inigualable en este campo y la plataforma Allynis Smart Event Platform ofrece todas las ventajas de una fuente de suministro única e integrada”.

    Gemalto

    Este es el segundo proyecto de estadio sin dinero en efectivo que respaldamos en el Reino Unido este año, lo que resalta el hecho de que las soluciones portátiles sin contacto capaces de incluir transporte, acceso y método de pago representan el futuro en eventos deportivos, musicales y otros eventos de participación masiva”, añadió Philippe Cambriel, presidente de Gemalto para Europa, el Mediterráneo y CEI. “Saracens es reconocido como uno de los clubes deportivos que más avanza profesionalmente en Europa, lo que se refleja en su determinación de implementar plenamente las pulseras sin contacto para el comienzo de la temporada 2015-2016”.

    Acerca de Gemalto

    Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.