¿Las tecnologías de NVIDIA enriquecen la narrativa de los videojuegos?

¡Comparte!

¿NVIDIA se limita a generar mejores gráficos, incrementar las tasas de cuadros por segundo y mejorar el rendimiento? Eso y más, NVIDIA trabaja codo a codo con los principales desarrolladores para generar las mejores experiencias posibles. 

En videojuegos con historias cada vez más complejas y entornos cada vez más exigentes, contar con el poder gráfico y plataformas adecuadas para transmitir el mensaje tal y como fueron imaginadas por sus desarrolladores es cada vez más necesario. Tecnologías como NVIDIA RTX permiten ir más allá en cuanto a la ambientación de escenarios, pues a partir del trazado de rayos, permite un manejo de fuentes de luz y el comportamiento de esta con las diferentes superficies que componen los entornos gráficos de nuestros juegos favoritos.   

Juegos como Ghostwire: Tokyo, desarrollado por Tango Gameworks, es uno de los  títulos que se ha beneficiado de las tecnologías NVIDIA como Ray Tracing y DLSS. Con escenas llenas de luces y reflejos. Sumándose como un personaje más complementando a la compleja narrativa de un Tokyo lleno de espíritus y poderes sobrenaturales. Dando como resultado una de las experiencias más completas en el mundo de los videojuegos de la actualidad.

Otro título que ha enriquecido su narrativa gracias a las tecnologías de NVIDIA es Cyberpunk 2077 y sumado al constante soporte por parte del equipo de CD Projekt RED han logrado crear uno de los ambientes futuristas como jamás se había visto. Experiencia que se potencializa especialmente al jugar con una tarjeta GeForce RTX Serie 30, pues gracias a su compatibilidad con RayTracing y DLSS, los jugadores no sacrifican rendimiento para obtener más calidad visual.

Una de las experiencias que más se han beneficiado de las tecnologías NVIDIA es Minecraft. Este sandbox ha explotado las capacidades de las GPUs GeForce RTX a niveles increíbles. Logrando efectos complejos de iluminación como reflejos, destellos y hasta refacciones, todo a partir del uso de path tracing, pintando de luz y colores el poligonal mundo de Steve.

NVIDIA es consciente de la dificultad que han tenido los consumidores en los últimos meses para encontrar o adquirir una GeForce Serie 30 pero ahora, la búsqueda será más fácil y la compañía quiere ayudar a los jugadores a encontrar las tarjetas a los mejores precios. Para facilitar la búsqueda, NVIDIA pone a disposición de los consumidores una página específica para consultar distintas opciones para que los usuarios puedan elegir la más adecuada para ellos en el siguiente enlace:

https://www.nvidia.com/es-la/geforce/graphics-cards/30-series/back-in-stock/?&ncid=so-pr-903845UEU=&cid=ct0006_so-pr_es-la?#UEU=

Artículos relacionados

Galaxy Unpacked en agosto de 2022: descubre cómo verlo en vivo

El Galaxy Unpacked será el próximo miércoles 10 de...

OPPO Reno7 llega al Perú con su poderosa cámara microscópica

OPPO incorpora las últimas novedades en cámara incluyendo la...

LG SE ASOCIA CON GOOGLE PARA OFRECER TRES MESES DE STADIA PRO CON TELEVISORES LG

Más de 50 títulos disponibles para jugar al instante para...

Llegaron las placas de video AMD Radeon de ASRock

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció...

CONOCE CÓMO GANARTE UN VIAJE A COREA DEL SUR CON LG PERÚ

El ganador podrá vivir la experiencia cultural coreana con...