Las Tortugas Ninja, April O’Neil e Maestro Splinter estarán en PAX East

¡Comparte!

La primera demo jugable debutará en el evento. Los actores de voz originales del dibujo animado regresan para repetir sus papeles icónicos.

PARÍS – 21 de Abril de 2022 – El editor Dotemu y el desarrollador Tribute Games, en asociación con Nickelodeon, entregó una rebanada extra con un borde relleno de gameplay a las Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, revelando que los cuatro actores de voz originales de las Tortugas Ninja de 1987 volverán a interpretar sus papeles en el juego. El equipo también confirmó que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recibirá una edición física y digital de su increíble banda sonora a cargo de Tee Lopes,cortesía de Kid Katana Records, que acompaña al lanzamiento digital para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 e Xbox One. 

El nuevo juego ampliado muestra a las Tortugas pateando el trasero del Clan del Pie a través de las dos primeras etapas de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, eliminando enemigos mientras caminan por lugares icónicos de Manhattan, incluidos los estudios Channel 6 y las calles de la ciudad de Nueva York.

Mira a los Héroes de Medio Casco aniquilar al Clan del Pie en este nuevo video:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta una nueva actuación de voz del elenco original de las Tortugas, con Cam Clarke regresando como Leonardo, Townsend Coleman como Miguel Ángel, Barry Gordon como Donatello y Rob Paulsen como Raphael. Los jugadores podrán sentir su energía en la batalla, mientras las Tortugas hablan sus frases y jergas tradicionales, acercando toda la acción aún más a la magia que la animación transmitía esas mañanas.

Tras el lanzamiento digital, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tendrá ediciones físicas, cortesía de Limited Run Games en EE. UU., Merge Games en Europa, Happinet Corporation en Japón y H2 Interactive en Asia.

Aquellos en PAX East pueden practicar su ninjutsu este fin de semana con la versión jugable de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Los aspirantes a ninjas podrán jugar con los seis héroes disponibles, conocer a la gente de Doremu y Tribute Games en el stand de Dotemu (Stand #12043) del 21 al 24 de abril.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge reúne a dos expertos en juegos retro: Dotemu, el desarrollador y editor conocido por conversiones fieles, así como remakes y secuelas impecables de series de juegos amadas, incluyendo Streets of Rage 4, un éxito de taquilla nominado a Mejor Juego de Acción en The Game Awards 2020, así como el próximo Windjammers 2 y el aclamado por la crítica Wonder Boy: The Dragon’s Trap; y Tribute Games, el estudio detrás de IP originales con temas retro que incluyen Panzer PaladinFlinthook y Mercenary Kings, títulos que incorporan el espíritu de los juegos clásicos en experiencias nunca antes vistas. Tribute Games también es el hogar de los mejores talentos detrás del aclamado juego Scott Pilgrim vs. The World: The Game y del juego Teenage Mutant Ninja Turtles que se lanzó para Game Boy Advance en 2007.

Artículos relacionados

HOKKO LIFE BRINGS COSY CUSTOMISATION TO PC AND CONSOLES ON SEPTEMBER 27TH

Launching on Nintendo Switch™, Xbox One, and PlayStation®4, alongside...

Guía HyperX para elegir el mouse adecuado a cada estilo de juego

Elegir un mouse para gaming es tan importante como...

Ola GG entra al metaverso del fútbol con el juego MetaSoccer

La comunidad que reúne gamers Play-and-Earn de habla hispana...

Prepárate para la batalla con la nueva recompensa GeForce NOW en Fortnite

Feliz comienzo de semana. Espero te encuentres bien, Epic Games trae una...

Legion By Lenovo será el presentador de Lima Games Week 2022

o   El evento comenzará el lunes 29 de agosto, el...

Los 5 mejores videojuegos de PC para niños

Es posible que no desee que sus hijos estén...

JUEGO DE FIESTA ASIMÉTRICO DE KONAMI “FIANZA O PRISIÓN” AHORA DISPONIBLE STEAM

Sumérjase en el espeluznante “Mundo de los demonios” LOS ÁNGELES...

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection se lanzará el 30 de agosto

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection se lanzará...