League of Leguends (LOL) gana por la “Mejor Cinemática” en los Golden Reel Awards

League of LeguendsLeague of Leguends no solo se precia de ser el juego que ha logrado más jugadores conectados al mismo tiempo, ahora también puede vanagloriarse del reconocimiento a su cinemática. En los Golden Reel Awards se reconoció la conemática “A New Dawn” como la mejor del 2014.

En el evento realizado el pasado 15 de febrero en Los Angeles, la sociedad Motion Picture Sound Editors nombró a la cinemática del popular MOBA como la mejor secuencia de video que pertenece a un videojuego. Esta asociación enaltece el trabajo de edición de sonido para promover el mérito artísticos de los editores y diseñadores de audio en la industria cinematográfica.

De forma adicional, la serie episódica Halo: Nightfall también resultó ganadora dentro de la categoría Computer Episodic (Webisode), donde compitió con Lords of War de Blizzard Entertainment. La edición de 2014 de los Golden Reel Awards, premió la secuencia cinemática de StarCraft II: Hearth of the Swarm y el 4.° episodio de la serie live-action Mortal Kombat Legacy.

Esta es la secuencia de video de League of Legendes que le permitió ganar el galardón (¿Qué te parece a ti? ¿Es justa ganadora o consideras que hay mejores?):


Con información de: http://www.levelup.com/noticias/304972/League-of-Legends-gana-mejor-cinematic-en-los-Golden-Reel-Awards

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados