Legion By Lenovo será el presentador de Lima Games Week 2022

o   El evento comenzará el lunes 29 de agosto, el día mundial del gamer, y contará con la participación de los principales influencers y jugadores de esports del país.

o   Las transmisiones se realizarán desde los estudios de Live Media y la bootcamp Legion.

Legion by Lenovo será el presentador del evento Lima Games Week 2022 y contará con el soporte de La Curacao. Este año, la propuesta de la semana más esperada por todos los gamers del Perú tiene como objetivo impulsar las competencias de los esports más jugados del país. El Main Event se desarrollará desde el lunes 29 de agosto, celebrando el día mundial del gamer y se extenderá hasta el domingo 4 de septiembre, con más de 100 horas de streaming en vivo, siete días de competencias y más de 40 mil dólares en premios.

Participarán los mejores equipos y jugadores de la escena competitiva de esports, con un broadcast desde estudios que incluirá por primera vez mesa de casters y análisis para todos los videojuegos.

Los esports que se desarrollarán durante esta edición de Lima Games Week serán Dota 2, League of Legends, Mobile Legends, Free Fire, Fortnite, StarCraft Remastered, Pokemon Unite, Street Fighter V y un showmatch benéfico de Valorant con la participación de los principales influencers gaming del país. Las Open Qualifiers se desarrollarán desde la primera semana de agosto. Las inscripciones se realizan en el sitio web oficial del evento: www.limagamesweek.com  

Para Lima Games Week 2022 serán convocados los principales casters, analistas e influencers de cada una de las comunidades, quienes le darán emoción y un análisis certero a las partidas de los distintos esports en competencia. La transmisión se desarrollará desde los estudios de Live Media Esports Entertainment y de la Bootcamp Legion.

“Lima Games Week se caracteriza por adaptarse a las nuevas tendencias del mercado. El 2019 hicimos un gran evento presencial y las últimas dos ediciones innovamos produciendo íntegramente el festival para digital y televisión. Este año queremos consolidar el evento como los ´Juegos de Lima´, un espacio en que todas las comunidades se juntan para disfrutar de su gran pasión por los videojuegos”, indica Rodrigo Vásquez, director de Lima Games Week. 

El día lunes 29 de agosto se realizará la segunda edición del LGW Digital Summit con expertos del esports management de distintas nacionalidades. El año pasado el Key Note speaker fue el francés Julien Dupont, director de marketing de Fnatic, uno de los equipos más grandes del mundo, con millones de fans y grandes sponsors como Crypto.com, BMW y Gucci. 

Lima Games Week se ha consolidado por tres años consecutivos como el evento multigaming más importante del Perú. Desde el 2019, con el evento presencial de videojuegos más exitoso de todos los tiempos, con la llegada de Johan “N0tail” Sundstein a Lima. La digitalización del evento ha permitido incrementar el alcance a nivel nacional y hacer de este evento un espacio de reunión de toda la comunidad gamer. ¡Que empiece el juego!

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Lenovo Legion será partner oficial del torneo eCup UTP

Los participantes competirán usando laptops Lenovo Legion de 9na...

eFootball™ SE PREPARA PARA UN GRAN PERÍODO DE FÚTBOL CON LA TEMPORADA 7: REY DEL CONTINENTE

KONAMI agregará dos campañas estilo torneo, la Eurocopa y...

¡V Rising se lanza hoy en PlayStation 5!

Los dueños de una PlayStation 5 finalmente pueden hundir...

Hoy se lanza una colección repleta de acción de tres clásicos de Rocket Knight Adventures

La colección retro de Rocket Knight Adventures: Re-Sparked! ya está disponible...

DEAD ISLAND 2, EL FESTIVAL DE SUPERVIVENCIA ZOMBIE LLEGA A MAC

Nuevas víctimas llegarán a HELL-A a finales de año. Larkspur,...

El DLC de Alan Wake 2 ya está disponible con trazado de rayos completo y DLSS 3.5. Pax Dei llegará el 18 de junio...

Cada semana llegan nuevos juegos que integran NVIDIA DLSS, NVIDIA Reflex y efectos...