LEGO® BRAWLS trae la alegría navideña con contenido de temporada gratuito durante todo diciembre

¡Comparte!

¡Es la temporada de Jingle Brawls! Bandai Namco Entertainment America Inc. y Red Games Co anunciaron hoy que los jugadores pueden prepararse para mantenerse firmes y disfrutar de las vacaciones con contenido especial por tiempo limitado en LEGO® Brawls durante todo el mes de diciembre. La actualización gratuita, titulada “Jingle Brawls”, está disponible para todos los propietarios del juego LEGO Brawls e incluye 22 minifiguras festivas de LEGO, un nivel de Winter Wonderland con un nuevo modo de juego de captura de juguetes y otro contenido de temática navideña disponible desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre.

Los jugadores que deseen entrar en el espíritu navideño pueden echar un vistazo al inédito contenido de LEGO Brawlsen un nuevo tráiler en el siguiente enlace: https://youtu.be/1MWB5qt9kUQ.

LEGO Brawls es un juego de acción en equipo, basado en ladrillos para toda la familia, con juego multiplataforma (cross-play) y múltiples modos de juego que pueden disfrutar jugadores de todas las edades, niveles de habilidad y preferencias de juego. Los jugadores construyen y compiten con una minifigura luuchadora LEGO personalizada y única adaptadas a su personalidad, estrategia y estilo de juego con más de 77 billones de posibilidades de personalización. Además, el juego presenta niveles icónicos con temas de LEGO, desde temas clásicos queridos como Space y Castle, hasta favoritos de los fanáticos como LEGO Jurassic World™, LEGO NINJAGO® y LEGO Monkie Kid™.

LEGO Brawls ya está disponible a través de revendedoresNintendo eShopPlayStation ® Store, Microsoft Store para XboxSteam ®, Apple Arcade® y GeForce NOW™. Para obtener más información, visite www.legobrawlsgame.com

Artículos relacionados

Brio 305 de Logitech es la nueva y accesible webcam que mejora la experiencia de video

Única, diseñada conscientemente y con una resolución de 1080p,...

Accvent lanza en Perú nuevos artículos inspirados en personajes de Disney

Sigue creciendo el número de fans y coleccionistas de...

Memoria RDIMM Server Premier de Kingston DDR5 obtiene validación de Intel

Los módulos RDIMM Server Premier DDR5 4800 MT/s obtienen...

Marc Anthony trae a Perú su colección exclusiva de relojes

El cantante Marc Anthony presentó su nueva colección de...

HyperX presenta diseños RGB inspirados en temáticas de juegos

Lima, 23 de enero de 2023 - La personalización...

The Freestyle: ¡Disfruta del cine sin salir de casa!

Para los amantes del cine, no hay mejor plan...