Lenovo Legion Esports Series: torneo reunirá a los mejores jugadores de Valorant en Lima

  • La competencia es organizada por Lenovo™ e Intel®, marcas líderes en el mercado tecnológico.
  • Serán 4 fechas clasificatorias online y una final presencial que se disputará el 11 de mayo.

Lima, 19 de abril del 2024.- Con el objetivo de continuar desarrollando el nivel de competitividad de los gamers peruanos, regresa el torneo Lenovo Legion Esports Series powered by Intel® que premiará a los mejores jugadores del popular videojuego Valorant.

La competencia tendrá una etapa clasificatoria online abierta a todo el público residente en Lima que se realizarán el 27 abril, 28 de abril, 4 de mayo y 5 de mayo. Luego, las semifinales y final se disputarán el 11 de mayo de manera presencial en Gaming Factory, emblemático esports center conocido por toda la comunidad gamer.

“Desde Lenovo continuamos apoyado el crecimiento de la comunidad gamer en el país con el desarrollo de torneos de primer nivel y con una oferta completa de laptops, pcs de escritorio y periféricos de gaming profesional de nuestra marca Legion. En ese sentido, este torneo será el escenario perfecto para presenciar el increíble talento de los jugadores y el desempeño de nuestra tecnología que sobresale en un entorno de alta competencia”, señaló Jaime Pomareda, gerente del segmento consumo de Lenovo Perú.

La narración de torneo estará a cargo de los casters Thais y Osoo, quienes con su experiencia serán los responsables de trasladar toda la emoción de las partidas a la creciente comunidad de Valorant. Además, tendremos la participación de Briloveshick e Iconic, reconocidos creadores de contenidos gamer, que estarán presentes en la final.

Premios 

El equipo vencedor del torneo recibirá cinco laptops de Lenovo™ potenciados por el procesador Intel® Core™ i7, considerado entre los mejores para el gaming competitivo.  De igual manera, el equipo que ocupe el segundo lugar ganará cinco kits gamer de Lenovo™. 

Inscripción

Los interesados en participar contra los mejores jugadores de Valorant de la escena local deberán inscribir a su equipo desde el 18 de abril a una de las cuatro clasificatorias. 

Para participar solo deben ingresar a uno de los siguientes enlaces donde podrán revisar el reglamento y llenar el formulario de inscripción.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados