More

    Lenovo te invita al Summit regional: ‘‘Innovar para educar’’

    • ¿Cómo luce el futuro de la educación? A medida que el mundo cambia, la forma de enseñar evoluciona también. Lenovo está convencido en que innovar para educar será la clave para transformar el futuro de América Latina.
    • Con expositores de las principales compañías de tecnología y educación como: Intel, Microsoft, LanSchool, Ted en español, Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, Universidad de los Andes de Chile, Instituto para el Futuro de la Educación de México y el Programa de Educación de la Unesco; Lenovo los invita a debatir para lograr una educación más inteligente para todos. En esta oportunidad, Karla Iberia Sánchez será la host y Gerry Garbulsky el speaker.

    Lima, 11 de marzo 2021.- Lenovo sigue firme en su compromiso de acercar la tecnología a las personas y las compañías en pos de mejorar y optimizar las tareas que tengan que encarar en su cotidianidad. La educación es un pilar fundamental de la economía y la sociedad, por eso Lenovo es optimista y cree que el futuro nos ha lanzado una misión compartida para impactar positivamente en la enseñanza y el aprendizaje de las más de 1,300 millones de personas que se encuentran estudiando de forma remota.

    Por ello, realizó el Summit Virtual de Educación Latam 2021: “Innovar para educar”, donde junto a expertos en temas de innovación para el sector educativo y líderes de las principales universidades públicas y privadas de América Latina, compartieron ideas, aprendizajes, tendencias y tecnologías que enriquecen, potencian y dinamizan los procesos educativos a través de la tecnología para que la educación sea más inteligente para todos.

    En este conversatorio, Lenovo convocó a expositores de reconocidas empresas de tecnología y centros educativos para compartir experiencias sobre las nuevas opciones nativas digitalmente y que no solo rompen el estigma de la educación a distancia, en la cual, según encuestas, el 77% de los estudiantes tiene dificultades debido a la escasa interacción con los docentes, sino que refuerzan el poder de la tecnología para crear modelos educativos inteligentes.

    En el evento participaron:

    • Intel
    • Microsoft
    • LanSchool
    • Pontificia Universidad Javeriana de Colombia
    • Universidad de los Andes de Chile
    • Instituto para el Futuro de la Educación de México
    • Programa de Educación de la Unesco
    • Key Note de Ted en español

    “La década del 2020 al 2030 va a ser significativa y memorable. La inversión en tecnología hará de la educación un proceso inteligente y con acceso a través de diferentes dispositivos y modelos de estudio a distancia, logrando así un alcance exponencial”, aseguró Samir Estefan V., LAS Education Manager de Lenovo.

    Los detalles del evento se encuentran en este link: https://summiteducacion.com/ .  

    El contenido del Summit estará disponible durante 2 semanas.

    Sitio web de Lenovo Perú: https://www.lenovo.com/pe/es/ofertas/regreso-a-clases?cid=pe:event:77oxmm

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.