More

    Lenovo trae al Perú la Y700, una laptop para profesionales con alma de gamers

    Esta poderosa laptop cuenta con una pantalla de alta definición, sonido JBL Dolby Home, sistema de refrigeración inteligente y disco duro de 1 terabyte. Responde al compromiso de la marca con un consumidor peruano más exigente y especializado.

    Lima, marzo 2016.- ¿Profesionales? Sí. ¿Gamers? También. Pensando en los profesionales y estudiantes que se convierten en gamers en sus tiempos libres, Lenovo, marca número 1 en ventas en la categoría (IDC), trae al Perú la nueva Y700, un equipo diseñado para usuarios que trabajan, estudian y juegan en la misma laptop.

    Lenovo Y700

    El equipo ideal para los “Casual Gamer”

    Lenovo apuesta a las especificaciones más exigentes con su nueva Y700. Cuenta con pantalla full HD; sonido JBL con Dolby Home, para que nada desconcentre al usuario; sistema de refrigeración por canales de viento, con lo que la temperatura de la máquina es óptima incluso cuando se ejecutan varias tareas a la vez; tarjeta de video GTX 960; un peso de solo 2.6 kg para facilitar su portabilidad; y capacidad de 1 Terabyte en disco duro sólido para trabajar y jugar al mismo tiempo, constituyéndose en la opción ideal para la categoría de usuario “Casual Gamer”.

    “Los “Casual Gamers” son los profesionales y estudiantes con alma de gamers, quienes requieren un equipo que los acompañe en sus diferentes facetas diarias. Los “Casual Gamers” aplican la gamificación –aprendizaje mediante el juego– por lo que un equipo como la Y700, que sirve tanto para trabajar como jugar, es perfecta para ellos”, explica Marco Jiménez, Gernete General de Lenovo Perú.

    Muchas posibilidades en un mismo equipo

    Gracias a la robustez con la que la Y700 ha sido diseñada, usuarios de distintos sectores de la industria pueden usarla con multiples propósitos, es decir: se pueden diseñar planos de arquitectura mientras se retocan las fotos de la última reunión con amigos; los ingenieros pueden usar plataformas robustas de facturación a la vez que editan el video del paseo familiar; y los diseñadores pueden jugar en línea sin temor a perder el proyecto en el que trabajaron toda la semana. La nueva Y700 es el mejor puente entre trabajo y entretenimiento.

    “Si se considera un “Casual Gamer” o conoce a uno, la nueva Y700 es la laptop que estaba buscando. Además de ser una máquina profesional, por su robustez y specs, es accesible económicamente, y ofrece lo mejor para el usuario peruano más exigente”, puntualizó el Gerente General de Lenovo Perú.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Latest articles

    Related articles

    Leave a reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.