More

    Lenovo vuelve a ocupar el primer lugar en el Market Share de PCs en el Perú

    1 de cada 3 PCs que se vendieron en Perú, son de la marca Lenovo.

    Lima, 6 de diciembre del 2021.- Uno de los dispositivos con mayor demanda en los últimos años son las PCs, pues son necesarias para las actividades laborales, educativas y familiares. En ese sentido, existen diversas marcas, modelos y versiones diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

    Según el último estudio realizado por IDC se dio a conocer que, en la categoría de PCs, Lenovo ha vuelto a ocupar el primer lugar del Market Share en el Perú durante el último trimestre. La participación de mercado de la marca fue de 31.8%, lo cual significa que aproximadamente 1 de cada 3 PCs que se vendieron en el Perú, son de la marca Lenovo.

    Estas cifras reflejan que, a pesar de la gran cantidad de marcas dedicadas a la tecnología, Lenovo sigue siendo la marca de PCs preferida por los peruanos. Asimismo, los resultados reflejaron que Lenovo ha tenido un crecimiento en la categoría de consumo de 16.8% año a año.

    “La demanda de productos tecnológicos se ha incrementado durante el presente año, esto ha originado nuevos retos, pero también nuevas oportunidades para Lenovo. Por ello, nos hemos enfocado en cubrir las necesidades de nuestros clientes brindándoles tecnología de calidad en cada una de las categorías que ofrecemos. Esto nos ha convertido nuevamente en la marca de PCs preferida por los peruanos y prueba de ello son estos resultados”, mencionó Andrés Becerra, gerente general de Lenovo Perú

    Durante el presente año, Lenovo Perú ha tenido un crecimiento rentable y sostenido que lo ha posicionado como líder en el mercado peruano. En ese sentido, se espera que el próximo año la marca siga creando, mejorando y distribuyendo soluciones tecnológicas que satisfagan las necesidades de todos sus clientes.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img