Level 3 abre las puertas de su moderno Data Center a universitarios

Level3 23_08_13-50

Como todos los años y con el objetivo de brindar mayor información sobre los niveles de seguridad y tecnología, Level 3, empresa líder en telecomunicaciones a nivel mundial, abre las puertas de su moderno Data Center a estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Electrónica y afines, que cursen el último año de estudios, de todas las universidades e institutos de educación superior del país.

Los alumnos pueden asistir junto a los docentes de su centro de estudios a esta zona tecnológica de alta seguridad. Ellos serán recibidos y asesorados por expertos del área y la administración de las plataformas de TI críticas para el negocio y realizarán un tours por las instalaciones del Data Center.

“Para Level 3 es un compromiso importante cooperar con la formación académica de los futuros profesionales del país y lo hacemos invitando a todas las universidades públicas y privadas e institutos de educación superior a conocer los niveles de seguridad y tecnología que ponemos en nuestro Data Center, uno de los más modernos de la región”, destaca Gianni Hanawa, Director Comercial de Level 3 en Perú.

Level3 23_08_13-34

Las universidades e institutos interesados en conocer el Data Center de Level 3 sólo deben ponerse en contacto con el área de Marketing y Comunicaciones a través del e-mail de Lorena Falcón: lorena.falcon@level3.com o al teléfono 705-5666.

Level 3 es uno de los principales proveedores internacionales de servicios de comunicaciones IP para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados