More

    Level 3 posicionada en el cuadrante de retadores en la edición 2016 del Cuadrante Mágico de Gartner de servicios lobales de red

    2016-LATAM-BRASIL-NETWORK-MAPBroomfield, Colorado, 16 de febrero de 2016 — El proveedor de telecomunicaciones globales Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) se ha posicionado al frente de los ejes “integridad de visión” y “capacidad de ejecutar” en el cuadrante de retadores (Challengers quadrant) en la edición de enero de 2016 del Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios Globales de Red1. El informe evalúa a 12 proveedores de servicios de red en términos de su integridad de visión y capacidad de ejecutar tanto servicios como estrategia.

    Evaluación del Cuadrante Mágico:

    • El Cuadrante Mágico evalúa a proveedores capaces de entregar servicios fijos de red corporativa en todo el mundo, y se concentra en la calidad, el precio y la trayectoria del servicio.
    • Estos servicios incluyen:
      • Servicios WAN, predominantemente gerenciados, entre ellos la conmutación de etiquetas multiprotocolo (MPLS), VPN IPsec, servicios Ethernet WAN y WANs híbridas que combinen varios de estos servicios
      • Servicios dedicados de Internet, incluidas ofertas VPN gerenciadas
    • Además, es altamente deseable que los proveedores ofrezcan servicios de red con valor agregado, incluidos, entre otros, optimización WAN, gestión de desempeño de aplicaciones (APM), LAN gestionadas y LAN inalámbricas (WLANs), y servicios gestionados de seguridad de redes.

    Hechos clave:

    • El panorama de las redes se está transformando debido a tecnologías emergentes como redes definidas por software (SDN)/ WAN definidas por software (SD-WAN) y la adopción de tecnologías híbridas.
    • Level 3 está a la vanguardia de estas tendencias con su plataforma Ethernet global que habilita su solución Adaptive Network Control basada en SDN.
    • Para respaldar los entornos híbridos de los clientes, Level 3 ofrece Voice Complete, una solución integral de comunicaciones globales que aprovecha la expansiva red IP de Level 3, expresamente diseñada para proveer Session Initiation Protocol (SIP) trunking y PRI-ISDN (Primary Rate Interface-Integrated Services Digital Network).
    • Level 3 satisface la necesidad de mayor ancho de banda con conexiones en red gracias a sus constantes inversiones en infraestructura de fibra y capacidades.
    • Al invertir en servicios gerenciados de seguridad, Level 3 añadió dos nuevas capacidades de producto en 2015: una solución de mitigación DDoS y una solución de celular seguro, aprovechando así la expansiva visión de la empresa en cuanto al panorama de amenazas.

    Cita clave:

    Anthony Christie, chief marketing officer, Level 3

    “Nuestro compromiso es entregar una cartera completa de servicios de red con un gran alcance geográfico a fin de satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes. Creemos que haber sido posicionados al frente del cuadrante de los retadores por nuestra integridad de visión y capacidad de ejecutar equivale a reconocer la claridad y evolución de nuestra estrategia global. En 2015 lanzamos nuevos servicios y capacidades, incluido un producto de mitigación DDoS y capacidades SDN, a fin de brindar a nuestros clientes soluciones líderes en el mercado que llegan a sus manos con una excepcional experiencia de servicio”.

    Otros recursos:

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    spot_imgspot_img