Level Up estará presente en MasGamers Tech Festival VII con sus mejores juegos

¡Comparte!

Se podrá conocer y probar el open beta de Hex y se realizarán torneos de Smite y Assault Fire con premios por más de S/. 7 mil. 

La empresa contará con tres módulos independientes de tres de los juegos publicados. 

Level Up anunció que estará presente en el MasGamers Tech Festival VII, el evento de tecnología y entretenimiento digital más grande dirigido al gamer peruano, que se llevará a cabo del viernes 14 al domingo 16 de noviembre en el Polideportivo de la PUCP.

Para este año, la empresa contará con tres módulos independientes de tres de los juegos publicados por la compañía como son Smite, Hex y Assault Fire.

Para Smite y Assault Fire, se ha organizado la Gira Cyber Afiliados PRO, un torneo cuya convocatoria empezó hace varias semanas, al cual se invitó a todas las cabinas de internet afiliadas al Clan Level Up a presentar sus equipos para uno o ambos juegos.

Ambos torneos empezarán al final de la tarde del viernes y continuarán el sábado y el domingo. Durante casi todo el día viernes, los interesados podrán probar los juegos libremente. Para cada juego, se reconocerá a los primeros tres lugares con premios por montos de S/. 4,200, S/. 2mil y S/ 850, respectivamente.

En el caso de Hex, teniendo en cuenta que el pasado 11 de noviembre inició el Open Beta, todos interesados y fanáticos de juegos de cartas coleccionables tendrán la oportunidad de probar el juego con todas las características y novedades que esta etapa trae consigo.

Para conocer más sobre Smite, es posible registrarse en www.smitela.com o visitar la página oficial de Facebook de Smite Hispanoamérica.

Para ser parte del desafío de campeones Hex, las personas pueden ingresar a www.hexla.com, registrarse y descargar el juego. Tambien pueden visitar la Página Oficial de Facebook de Hex Latino.

A su vez, para conocer y descargar Assault Fire ingresar a www.assaultfirela.com o visitar la página oficial de Facebook de Assualt Fire Latino. 

Acerca de Level Up

Level Up es un distribuidor de juegos MMO, pionero en Brasil. Ha estado trayendo contenidos innovadores de Asia, Europa y EE.UU. a estos mercados emergentes desde 2002 y cuenta con un portafolio de socios cada vez mayor incluyendo Gravity, Nexon, Perfect World y Crytek.

La multinacional llegó a Hispanoamérica desde el 2012 para coordinar y liderar todas sus operaciones con sus videojuegos totalmente adaptados al español. Para obtener más información, visite www.juegoslevelup.com.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...