LG acelera su negocio de dispositivos médicos B2B gracias a su línea de monitores de diagnóstico

Con la incorporación de un monitor de diagnóstico de 5MP, la amplia gama de monitores médicos de la compañía ahora cuenta con 13 tipos diferentes de pantallas.

Lima, 17 de abril de 2024 — LG Electronics está acelerando su negocio de dispositivos médicos B2B, aprovechando una completa línea de monitores de diagnóstico que incluye el nuevo 21HQ613D, el cual fue recientemente aprobado por la FDA para su venta en los Estados Unidos. Diseñado específicamente para mamografías digitales y tomosíntesis mamaria, el 21HQ613D es un monitor de diagnóstico IPS de 21.3 pulgadas y 5 megapíxeles (MP) que ofrece imágenes radiológicas de alta definición y mantiene una calidad de imagen consistente a través de su sensor interno de calibración frontal y software de calibración.

El 21HQ613D ofrece una definición y brillo excepcionales. Adecuado para revisar diversos tipos de imágenes médicas, incluyendo resonancias magnéticas mamarias, escáneres CT y ultrasonidos. Con el software LG Calibration Studio Medical, los usuarios pueden realizar convenientemente la calibración DICOM y pruebas de aseguramiento de calidad que cumplen con estándares internacionales de control de calidad para monitores médicos.

El 21HQ613D también incorpora características útiles para asistir a los usuarios en la examinación detallada de imágenes médicas, como el Modo Focus View y el Modo Pathology. Controlable con un mouse o teclado, el Modo Focus View permite a los usuarios enfocarse en una parte específica de una imagen, oscureciendo el resto de la pantalla para resaltar el área seleccionada. El Modo Pathology proporciona claridad y precisión de imagen como si se estuviera mirando a través de un microscopio. Además, el Modo Multi-Resolución (5, 3 y 2MP) permite ajustar rápidamente la resolución de pantalla según el tipo de imagen que se esté visualizando.

Para un espacio de trabajo más productivo y organizado, este monitor de diagnóstico cuenta con conexión DisplayPort, una forma fácil y eficiente de conectar monitores, lo que ayuda a simplificar la gestión de cables.

La amplia gama de monitores de diagnóstico de LG cubre las principales necesidades de visualización de grandes hospitales. En total, LG ahora ofrece 13 tipos de monitores médicos, incluyendo 5 monitores de diagnóstico, 5 monitores quirúrgicos y 3 monitores para uso clínico. LG está comprometido en ofrecer soluciones avanzadas de monitores para el entorno de atención médica moderna.

“Diseñado para revisar mamografías y tomosíntesis mamaria, el nuevo monitor de diagnóstico de LG es una pantalla de imágenes médicas de alta calidad que ofrece una gestión fácil y funcionalidad útil”, dijo YS Lee, vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Business Solutions Company. “Continuaremos proporcionando al sector médico soluciones de vanguardia aprovechando nuestras tecnologías innovadoras de pantalla”.

Para obtener más información sobre los monitores de diagnóstico de LG, visite https://www.lg.com/pe/business/productos-it/monitores-medicos/

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

NUVO INNOVA LA CIBERSEGURIDAD EN AMÉRICA LATINA CON KASEYA

El incremento de la ciberdelincuencia con IA ha generado...

LG REGISTRA INCREMENTO DE 40% DE VENTAS A NIVEL GLOBAL EN SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN COMERCIAL

La creciente popularidad de los enfriadores de LG está impulsando a...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Llega a Perú el LG XBOOM XG2T, el parlante que potencia la experiencia en el deporte y la aventura

El novedoso parlante cuenta con certificación de grado militar,...

Tendencias decorativas: Conoce cómo integrar la naturaleza con tecnología de vanguardia en el hogar

La reconocida arquitecta de interiores Yesenia Schulz, creadora del...

Cómo Galaxy AI puede aumentar la productividad en su empresa

Las herramientas de la Inteligencia Artificial de Samsung rompen las barreras...

Privacidad en tu móvil: Configura tu equipo para asegurar tu información personal

Al adquirir un nuevo celular, es fundamental seguir estas...