LG actualiza el sistema operativo de sus Smart TV de manera gratuita y automática

0
166

Actualización Smart TV

  • El nuevo WebOS 2.0 es más rápido, sencillo y permite al usuario personalizarlo de acuerdo a sus preferencias.
  • La actualización añade funciones útiles como compartir contenido desde dispositivos externos, grabar en vivo y hacer búsquedas por comandos de voz.

LG actualizó de manera gratuita y automática la plataforma WebOS™ de toda su línea de televisores Smart a la versión WebOS 2.0. La actualización expresa mayor velocidad de arranque del sistema y de la navegación por internet, un sistema más sencillo y la opción de personalizarlo de acuerdo a las preferencias del usuario.

Este sistema simplificaría el uso de la televisión con su más reciente actualización al añadir funciones útiles y fáciles de operar a través de su Magic Remote que funciona como un puntero.

La plataforma interactiva cuenta  con la función Smart Share que permite compartir contenidos desde otros dispositivos externos  en la pantalla de la TV de forma inalámbrica.

Además, con la opción de búsqueda webOS-Empowered Search, el usuario puede acceder de manera más rápida a contenidos descargados y aplicaciones instaladas. También puede darle un comando de voz al Magic Remote para realizar la búsqueda.

El Menú principal, denominado Launcher, cuenta con una barra interactiva que puede ser personalizada al máximo. Desde configuración rápida se puede cambiar el orden de las aplicaciones pre configuradas y descargadas de acuerdo a las preferencias del usuario.

LG renueva la función Live Menu con la aplicación LG Time Machine para un acceso más fácil y directo a los programas en vivo y a las grabaciones que haga el usuario desde su Smart TV.

La tienda LG Store también actualizó sus contenido: juegos, video on demand (lo más visto en internet), contenidos 3D y aplicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.