LG debuta en Casacor con la Innovadora Casa Life’s Good: Tecnología y diseño de vanguardia

La firma surcoreana LG presenta por primera vez en Casacor su innovadora casa Life’s Good, un espacio contemporáneo que presenta exclusivos y modernos ambientes como: zona gamer y sala de cine.

Lima, 25 de junio de 2024.- LG, la firma surcoreana, se enorgullece en anunciar su primera participación en Casacor, la exposición de arquitectura, arte, diseño interior y paisajismo más grande de América. En este evento, LG exhibe la casa Life’s Good, un espacio de estilo contemporáneo equipado con tecnología de vanguardia y una amplia gama de productos modernos diseñados para facilitar la vida de las personas. La reconocida arquitecta de interiores, Yesenia Schulz, es la encargada de llevar a cabo este proyecto innovador.

Este novedoso proyecto cuenta con seis ambientes cuidadosamente diseñados: sala comedor, cocina, terraza, centro de lavado, zona gamer y sala de cine. Cada uno de estos espacios ha sido implementado con productos elegidos a detalle que brindan una experiencia distinta, se integran muy bien con la decoración y sobre todo, están conectados a través de la tecnología ThinQ, la cual permite controlar los electrodomésticos vía WiFi a través del celular.

En la zona gamer, Schulz ha diseñado un espacio donde las personas pueden desconectarse de la realidad y entrar en una nueva dimensión. Las estrellas de este ambiente son el monitor gamer de 45 pulgadas LG 45GS95QE Ultragear OLED curvo y el parlante LG XBOOM XL7S, el complemento ideal que llevará la experiencia gamer a otro nivel. Sin duda estos equipos harán que los visitantes sientan que están dentro de un videojuego.

A su vez, la moderna sala de cine, ofrece una experiencia cinematográfica incomparable desde la comodidad del hogar, gracias a la increíble pantalla LG LED All-in-One de 136 pulgadas de la serie LAEC. Esta pantalla profesional es sencilla de instalar y fácil de usar con un control remoto. Asimismo, los productos que complementan esta pieza para que sea superior, es un aire acondicionado portátil  y una potente barra de sonido LG. De esta forma es posible crear un ambiente perfecto para disfrutar de películas en un espacio acogedor y sofisticado.

En cuanto a la sala, el corazón de la casa, se eligió exhibir el televisor más grande del mercado peruano, el moderno LG OLED evo G4 de 97 pulgadas junto con la barra de sonido LG SG10TY, los cuales cuentan con un diseño minimalista y se integran perfectamente con la decoración. Además, este innovador modelo de TV  también puede convertirse en un cuadro y complementar el diseño de interiores, ya que cuenta con una amplia variedad de imágenes que pueden ser seleccionadas. Por otro lado, mantener la temperatura ideal es clave, por ello se eligió el moderno aire acondicionado LG ArtCool que aporta un toque elegante y minimalista.

Respecto al área de la cocina, uno de los electrodomésticos a destacar es la novedosa cocina LG Instaview, la cual destaca por su función de freidora de aire incorporada. Además, la refrigeradora Side by Side de 617 litros, eleva el estilo del espacio gracias a su puerta mágica Door-in-Door  y tecnología InstaView. Estos productos combinan perfecto y se mimetizan con la decoración.

Finalmente el centro de lavado cuenta con una moderna torre de lavado y secadora que además de resaltar por sus funciones claves como tecnología ThinQ, también aportan un estilo vanguardista y transforman el espacio a uno más sofisticado. A su vez, la terraza de la casa LG Life’s Good, se convierte en lugar acogedor y multifuncional gracias a los equipos seleccionados como el televisor portátil LG StandbyMe GO y el parlante LG XO2 que ofrece un audio de alta calidad. Sin duda esta combinación hace que la zona sea perfecta para cualquier ocasión.

Laura Soplín, subgerente de Marketing de LG, enfatiza que la compañía se está enfocando en la experiencia del consumidor. «Nos estamos enfocando en ofrecer experiencias únicas y memorables a nuestros clientes, integrando la tecnología avanzada de LG con diseños innovadores y funcionales. La casa Life’s Good en Casacor es un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación.»

La participación de LG en Casacor marca un hito significativo para la empresa, reafirmando su posición como líder en tecnología y diseño. La casa Life’s Good estará disponible en Casacor hasta el 07 de julio.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

La industria gamer: un gigante en crecimiento y los monitores que marcan la diferencia

*Los monitores LG UltraGear destacan por su rendimiento superior y características...

Anuncio de AMD FSR 3.1 en la GDC 2024, FSR 3 disponible y próximamente en 40 juegos

El pasado mes de septiembre, lanzamos AMD FidelityFX™ Super...

Hoy comienza el CyberWow con ofertas para aprovechar las fiestas patrias

La segunda edición del CyberWow que va del 15...

¿Qué audífonos son ideales para deportistas profesionales?

Lima, 15 de julio de 2024.- En el mundo...