LG: EL TOP 5 DE LO MEJOR EN CES 2023

¡Comparte!

Las Vegas recibió a LG con un mega stand en el que lució los últimos avances tecnológicos de la compañía
El CES 2023 volvió a contar con el despliegue de LG, luego de los diferentes formatos que la empresa mantuvo desde la pandemia. LG realizó una extensa variedad de presentaciones, entre ellas, la celebración de los 10 años de OLED y La Casa del Futuro.
LG OLED HorizonUna de las tradiciones de LG en el CES, es dar la bienvenida a su stand con una exhibición de varios paneles unidos. Este año, fue llamada LG OLED Horizon, construida con 260 pantallas flexibles de 55 pulgadas. Una impactante instalación que demostró la inigualable calidad de imagen de LG OLED y su capacidad de adoptar formas únicas. Con una dimensión de 6 metros de alto y 25 metros de ancho, la exposición llevó a miles de asistentes a un impresionante viaje inspirado en la Madre Naturaleza.
Horizon, una asombrosa mezcla de arte y tecnología que rinde tributo a los 10 años de LG OLED, creó una experiencia visual envolvente. Horizon ha creado una experiencia de visualización de pantalla ancha casi perfecta con imágenes increíblemente vibrantes de flora y fauna. Los paneles OLED, considerados la tecnología de visualización más evolucionada del planeta, ofrece negros absolutos y un contraste increíble desde cualquier punto de vista. Los píxeles autoiluminados, que pueden encenderse y apagarse individualmente, constituyen a que las imágenes sean sumamente realistas.
LG SIGNATURE OLED M3 ZERO CONNECTEl nuevo OLED M3 ofrece una calidad de imagen y sonido superior, así como una mayor flexibilidad para instalar y conectar. A diferencia de los televisores convencionales, donde todos los puertos de entrada para conectar dispositivos externos se encuentran en la parte posterior o lateral, este nuevo M3 viene con una caja Zero Connect separada que envía señales de video y audio de forma inalámbrica a la pantalla cinematográfica de 97 pulgadas de LG. Gracias a esto, esta TV recibió el Premio a la Innovación CES 2023.El primer televisor de consumo del mundo con tecnología Zero Connect1, posee una solución inalámbrica capaz de transmitir video y audio en tiempo real hasta 4K 120Hz. El nuevo y revolucionario televisor OLED M3 ofrece una calidad de imagen y sonido superior, así como una mayor flexibilidad para instalar y conectar. Un impresionante logro de tecnología y diseño.
LA HELADERA CAMALEÓNHeladera MoodUp con los nuevos Viva Magenta aporta un estilo de vida más colorido a la cocina.El refrigerador con MoodUP™, cuenta con una amplia gama de colores ricos y dinámicos para elegir; proporcionando una forma conveniente para que los usuarios animen su cocina cada vez que sientan la necesidad de cambiar o refrescar el estado de ánimo. Con la llegada de Viva Magenta, una elegante incorporación fruto de la estrecha colaboración de LG con el Pantone Color Institute, el panel superior de la puerta del frigorífico ahora ofrece un total de 23 elegantes opciones de color. Los propietarios del modelo French Door de 4 puertas pueden mezclar y combinar hasta que sus corazones estén contentos, con más de 190,000 combinaciones de colores posibles a su disposición.Los usuarios de MoodUP pueden seleccionar y aplicar fácilmente Viva Magenta, y cualquiera de los otros colores disponibles, mediante la aplicación intuitiva LG ThinQ™. Al implementar paneles de puerta LED que cambian de color, la innovadora solución de cocina de LG brinda a los usuarios la capacidad de personalizar el aspecto de su refrigerador sin el costo y la molestia de tener que reemplazar físicamente cualquiera de sus elementos exteriores.
El primer y único televisor enrollable del mundoCon una nueva experiencia revolucionaria, LG presentó SIGNATURE OLED R. Con una calidad de imagen fuera de serie, combinada con la nueva y extraordinaria tecnología enrollable, permite entrar en el futuro al utilizar el televisor.Su pantalla ultradelgada se convierte en un sistema de sonido de última generación. Esta increíble pantalla solo es posible con la tecnología de píxeles autoiluminados de OLED.SIGNATURE OLED R es una obra de arte que se adapta a un estilo de vida de lujo, con un televisor que aparece cuando se necesita y desaparece cuando no. La pantalla se despliega a tres alturas diferentes, cada una con un propósito único, todas con un aspecto elegante que complementa tu espacio.Un diseño realmente único y una funcionalidad sin precedentes hacen que el LG SIGNATURE OLED R sea un espectáculo para la vista, sea cual sea el modo en que se utilice. Se puede disfrutar de los contenidos favoritos en el modo Full View, crear un ambiente discreto en Line View o aprovechar al máximo el espacio en Zero View.Se puede transformar el elegante altavoz LG SIGNATURE OLED R en un televisor de primera calidad al desplegar la pantalla en modo de vista completa. La imagen nítida, la rapidez en los juegos y la fluidez de los deportes hacen que los contenidos favoritos sean aún más envolventes. Además, LG ThinQ ofrece un mando sencillo de asistentes virtuales con reconocimiento de voz natural para mayor comodidad y control.
ARTCOOL GALERYUn innovador aire acondicionado con una pantalla LCD de 27 pulgadas y las opciones actualizables de LG. El nuevo modelo Artcool Galery puede mostrar contenido personalizado para que coincida con cualquier temporada o para actualizar instantáneamente la habitación utilizando la aplicación LG ThinQ.También ofrece refrigeración y calefacción energéticamente eficientes con el compresor™ inversor DUAL de LG y flujo de aire indirecto de 3 vías, proporciona un rendimiento más higiénico con AI Dry™ y ofrece una variedad de funciones fáciles de usar, incluida una aplicación móvil intuitiva.Presentando contenido exclusivo en una pantalla LCD brillante bordeada por un marco simple y elegante, la Galería ARTCOOL le da a uno la impresión de que están viendo una obra de arte enmarcada en lugar de un avanzado aire acondicionado LG. Con la aplicación ThinQ, los usuarios pueden seleccionar entre una gama creciente de imágenes hermosas, estáticas y animadas, o elegir entre las fotos familiares favoritas, y mostrar algo nuevo cada vez que busquen un cambio. El nuevo modelo se puede administrar fácilmente utilizando el control remoto inteligente incluido o a través de una aplicación móvil que permite a los usuarios elegir configuraciones y funciones, y monitorear el estado del dispositivo en tiempo real, desde cualquier ubicación.
Un extra
MICROONDASSin dudas, unas de las grandes innovaciones del CES 2023 por parte LG fue su nuevo horno microondas de la línea Signature, el cual trae una pantalla que permite ver series, películas y otros contenidos audiovisuales mientras se cocina. Además, este electrodoméstico tiene la posibilidad de recibir órdenes a través de la voz, para facilitar aún más el manejo y también ser más accesible.Los nuevos hornos LG son ideales para calentar la comida sin resecarla, gracias a la cocción al vapor. Además, cuentan con tecnología LG ThinQ, lo que significa que los usuarios pueden acceder a varios servicios de recetas inteligentes y aprovechar también la variedad de funciones inteligentes, como control remoto, monitoreo y notificaciones de estado, a través de la aplicación LG ThinQ para teléfonos inteligentes.

Artículos relacionados

CONFIRMADO: HONOR tiene fecha y hora para la presentación de la HONOR Magic5 Series

La nueva serie de smartphones flagship y plegable cuentan...

Vacaciones de verano: la tecnología al rescate del repaso educativo de los niños

“La tecnología propone nuevas metodologías de estudio con buenos...

4 recomendaciones para aumentar el rendimiento de tú laptop en 2023

Lima, enero 2022- Muchas personas aprovechan el comienzo del...

CONOCE A LOS PROTAGONISTAS DE “CÓDIGO U99”

Agente Especializado Gabriela Marino Interpretada por la voz de Alejandra Corman (Enchufe...

Empresas peruanas en riesgo de perder competitividad

Lima, Perú (26 de enero 2023). Para que las empresas,...