LG ELECTRONICS REGRESA A AHR EXPO CON EL DEBUT DE LA CARTERA DE HVAC 2022

¡Comparte!

Tecnologías VRF líderes en la industria, sistemas de bomba de calor energéticamente eficientes, soluciones IAQ y flexible Controls encabezan las ofertas en la conferencia de HVAC más grande del mundo 

Buenos Aires 02 de febrero de 2022 – El líder en tecnologías de aire acondicionado LG Electronics (LG) presentará esta semana en la AHR Expo 2002 que se realiza en Las Vegas, su atractiva línea de soluciones de HVAC comerciales, comerciales ligeras y residenciales. A esto se suma la tecnología de flujo de refrigerante variable (VRF), los últimos sistemas de bomba de calor de eficiencia energética, soluciones de calidad del aire interior y automatización y conectividad flexibles de edificios.   

Uno de los aspectos más destacados es el debut oficial del Enfriador de Bomba de Calor Inverter Scroll (ISHPC) de LG. Aportando innovación a la categoría de enfriadores refrigerados por aire, el LG ISHPC utiliza la tecnología inverter para proporcionar agua caliente y fría tanto para aplicaciones de confort como de proceso, ofreciendo un rendimiento potente sin sacrificar el funcionamiento silencioso, la flexibilidad o la eficiencia energética. 

Al unir los atributos clave de diseño de la tecnología VRF con la producción de agua refrigerada, LG eleva el estándar para enfriadores refrigerados por aire con un sólido conjunto de características de alto rendimiento, proporcionando a los ingenieros una solución flexible, rentable y de tamaño adecuado para la calefacción y refrigeración de bombas de calor de fuente de aire. Junto con la creciente tendencia del mercado hacia la electrificación, el alto rendimiento ambiental de bajo calentamiento del nuevo LG ISHPC es una solución de ingeniería viable que cumple con los requisitos de calentamiento de agua caliente al tiempo que respalda una estrategia de reducción de carbono. 

“Después de muchos meses, estamos entusiasmados de unirnos a la industria para regresar a AHR Expo, tanto virtualmente como en persona”, dijo Steve Scarbrough, vicepresidente senior de Tecnologías de Aire Acondicionado de LG Electronics USA. “Esperamos compartir las últimas ofertas e innovaciones de productos de LG en calidad del aire, electrificación y conectividad inteligente a medida que exhibimos nuestra línea más innovadora de herramientas líderes en la industria para aplicaciones comerciales y residenciales, este año y más allá”. 

Los asistentes a la feria comercial más grande del mundo para ingenieros, contratistas, distribuidores y otros profesionales del comercio de HVAC que visitan el stand de LG #N7906 pueden interactuar con las últimas tecnologías de aire acondicionado de LG y productos y controles galardonados.   

Además del LG Inverter Scroll Heat Pump Chiller, los asistentes a AHR pueden esperar ver las siguientes soluciones: 

LG Split Compact DOAS (Sistema de aire exterior dedicado)

Finalista del Premio a la Innovación AHR 2022 en la categoría de ventilación, LG Split Compact DOAS cuenta con una bobina principal y una bobina de recalentamiento de gas caliente y deshumidifica. Además, enfría o calienta completamente el aire exterior necesario para ventilar un espacio ocupado, particularmente para aplicaciones de reacondicionamiento con techo, tubería o espacio de conductos limitado.  Obteniendo una distinción finalista en la categoría de calidad del aire interior AHR 2022, el Split Compact DOAS cuenta con una sección de recuperación de calor instalada de fábrica, gráficos incorporados en el controlador DOAS y un controlador de pantalla táctil AC Smart® opcional. La integración de los controles DOAS con el sistema LG VRF proporciona un monitoreo y control diario eficiente por parte de los gerentes de las instalaciones. 

LG Inverter Calentador de agua con bomba de calor

El calentador de agua inverter con bomba de calor de LG es una alternativa energéticamente eficiente a los calentadores de agua de resistencia eléctrica o de gas. Ideal para aplicaciones residenciales, el calentador de agua con bomba de calor LG Inverter ofrece agua caliente con una eficiencia certificada ENERGY STAR® de 3.75 UEF.  Asimismo, cuenta con compresor inversor LG, funcionamiento silencioso a 42 dB (A) y capacidad Wi-Fi para la gestión remota utilizando la aplicación de teléfono inteligente LG ThinQ.® 

LG Multi F MAX con LGRED° [Unidades 36K, 42K y 48K]

Un sistema de bomba de calor multizona con una sola unidad exterior que puede conectar hasta ocho unidades interiores, es el LG Multi F MAX con tecnología de calefacción LGRED°. Proporciona calefacción continua hasta -25 ° C y el 100 por ciento de la capacidad nominal  a -15 ° C. Ideal para aplicaciones residenciales y comerciales ligeras, Multi F Max con LGRED ° está diseñado para permitir que las unidades interiores individuales se coloquen en las habitaciones respectivas, mejorar el confort del espacio al permitir ajustes de temperatura individuales, al tiempo que evita el enfriamiento excesivo y / o la calefacción y, por lo tanto, minimiza los cambios de temperatura incómodos.  

LG MultiSITE™ VM3

El MultiSITE™ VM3 ofrece un control central de la innovadora tecnología VRF de LG y de los sistemas de construcción no VRF. Impulsado por niagara Framework1®, líder en la industria, el VM3 ofrece una interfaz gráfica de usuario basada en la web HTML5 que se puede personalizar fácilmente para abordar los requisitos del edificio o del cliente. MultiSITE VM3 es escalable y está listo para IoT. 

 Aplicación LG ThinQ®

La aplicación LG ThinQ permite el control remoto de equipos LG HVAC, junto con otros electrodomésticos LG. Las características de ThinQ incluyen comandos activados por voz, la capacidad de autorizar el acceso remoto para los técnicos y programar las condiciones de comodidad en una habitación individual. Con Smart Diagnosis™, los usuarios pueden hacer  preguntas directamente a los expertos del sistema para garantizar el rendimiento y el mantenimiento adecuados del sistema.  

Para obtener más información sobre los productos LG presentados en la AHR Expo 2022, visite el stand de LG Electronics #N7906. Puede encontrar información adicional sobre la cartera completa de sistemas de aire acondicionado de LG en lghvac.com.  

Artículos relacionados

VIPER GAMING revela su serie VIPER VENOM DDR5

El fabricante de memoria, SSD y soluciones de almacenamiento...

DOS GRANDES HISTORIAS DE LA COMUNIDAD LGBTIQ+ALZAN LA VOZ EN STUDIO UNIVERSAL

De la realidad a la ficción: dos conmovedoras historias...

Smart Switch: la aplicación para transferir tus datos a tu nuevo smartphone

Una de las preocupaciones más comunes al momento de...

SE ANUNCIA LA EXPANSIÓN DE LOONEY TUNES PARA HOT WHEELS UNLEASHED

Bugs y su pandilla salen a las pistas este...

¿Te gusta la animación digital?: cinco razones para dedicarte a esta industria

La industria de la animación digital en nuestro país...

KAYAK te invita a descubrir el mundo Cumbiana II de Carlos Vives

Viaja con el corazón lleno de música y explora...