LG firma convenio con General Motors para desarrollar nuevo vehículo eléctrico

0
178

LG General Motors Auto Eléctrico

La marca surcoreana invirtió 250 millones de dólares para apoyar el desarrollo de las partes eléctricas del Chevrolet Bolt.

LG Electronics y General Motors desarrollarán la próxima generación del vehículo eléctrico Chevrolet Bolt, que puede viajar por más de 320 km con una sola recarga de batería. El acuerdo permitió que LG se disparara un 14% en la bolsa de Seúl, lo que supone su mayor alza desde el año 2008.

LG Electronics ha invertido más de 250 millones de dólares en su planta de fabricación en Incheon, Corea para apoyar el desarrollo de las partes eléctricas del Chevrolet Bolt.

LG proveerá las baterías de litio para el motor eléctrico, el calentador, células de la batería y el módulo inversor del Bolt. La contribución no está limitada a las partes eléctricas del vehículo, ya que la marca coreana también se ocupará de los componentes para el tablero y el sistema de información y entretenimiento.

De esta manera, LG pasa a tener gran importancia en la construcción del Chevrolet Bolt, convirtiéndose en proveedor de varios de los principales accesorios del auto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.