More

    LG G Flex 2: Un sucesor más poderoso, más pequeño ¡Y mucho MEJOR!

    LG G FLEX 2

    LG presentó en el CES 2015 su nuevo G Flex 2, un dispositivo que toma lo bueno del G Flex original y lo mejora. Al parecer LG ha decidido (nuevamente) escuchar a los especialistas y a sus usuarios, por lo que el LG G Flex 2 muestra un diseño más avanzado, un rendimiento más rápido y, lo más importante, una mayor comodidad.

    El G Flex 2 cuenta con curvas más elegantes y un potente procesador Qualcomm Snapdragon 810 Octa-Core de 64 bits que permite un rendimiento más ágil y suave. Asimismo, ante las críticas recibidas por el gran tamaño del G Flex original, el nuevo dispositivo cuenta con una pantalla más pequeña de 5,5 pulgadas que ahora sí cuenta con resolución Full HD (el G Flex original solo soportaba 720p).

    Además, la curvatura del LG G Flex 2 es más sutil que la media luna con la que contaba el G Flex anterior, lo que redunda en mayor comodidad. Por otra parte, el diseño ergonómico del teléfono acerca el micrófono a la boca, para una mejor captación del sonido en comparación con los teléfonos inteligentes convencionales que permiten que un mayor nivel de ruido exterior se filtre en el micrófono.

    El G Flex 2 es el primer smartphone (de manera oficial) que viene equipado con el procesador Snapdragon 810, que ofrece CPU Octa-Core de 64 bits optimizado con Android 5.0 y el GPU Adreno 430 para un rendimiento gráfico superior.

    Asimismo, la cubierta de vidrio que protege la pantalla del LG G Flex 2 es ahora más resistente gracias a una tecnología de tratamiento químico desarrollada por LG que la hace 20% más resistente que el Glorila Glass 3.0.

    La ‘auto-curación’ también ha sido mejorada. Ahora el dispositivo es capaz de recuperarse de muescas y rayones en tan solo 10 segundos (el G Flex original tardaba 3 minutos).

    Otra tecnología que sólo está disponible en los teléfonos inteligentes de LG es el increíblemente rápido láser de enfoque automático de la cámara, introducido por primera vez en el popular LG G3. Esta tecnología permite que el G Flex 2 capture el mejor momento – incluso con poca luz – midiendo la distancia entre el sujeto y la cámara mediante un rayo láser. .

    “El G Flex original demostró el espíritu pionero de LG y con la G Flex 2 hemos refinado el factor de forma curva, manteniéndonos fieles a nuestra filosofía de innovación para una vida mejor “, dijo Jun Cho, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. “El G Flex 2 no sólo tiene un look impresionante, también tiene las agallas para estar a la vanguardia de la tecnología actual para smartphones. En pocas palabras, es un producto verdaderamente ATRACTIVO en todo el sentido de la palabra “.

    El LG G Flex2 estará disponible desde finales del mes en Corea para luego llegar a los mercados globales adicionales. El dispositivo estará disponible inicialmente en dos colores: Plata Platino y Flamenco Rojo.

    Especificaciones clave (puede variar según el mercado):

    Chipset: Procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2,0 GHz con CPU Octa-Core de 64 bits

    • Pantalla: 5,5 pulgadas Full HD curvada P-OLED (1080 x 1920 píxeles / 403 ppi)
    • Memoria: 16 / 32MB eMMC ROM / 2GB RAM DDR4 / Ranura microSD (hasta 2 TB)
    • Cámara: Trasera 13.0MP con OIS + láser de enfoque automático / frontal 2.1MP
    • Batería: 3,000mAh (no removible)
    • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
    • Tamaño: 149,1 x 75,3 x 7.1-9.4mm
    • Peso: 152 g
    • Red: 4G / LTE / HSPA + 21/42 Mbps
    • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a / ​​b / g / n / ac, Bluetooth inteligente Ready (Apt-X) 4.1, NFC, SlimPort, A-GPS / Glonass, USB 2.0
    • Color: Platino Plata, Rojo Flamenco

    Aquí te dejamos el interesante hands-on que hicieron en The Verge sobre el LG G Flex 2:

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img