LG presenta el nuevo smartphone LG G7 FIT en exclusiva con Claro

0
409
LG presenta el nuevo smartphone LG G7 FIT en exclusiva con Claro

El smartphone ya está disponible en los puntos de venta de Claro a nivel nacional a S/.809 soles en Plan Max Internacional 125.

Lima, 19 de marzo del 2019.- LG anuncia que desde ahora está disponible el nuevo smartphone de gama alta, LG G7 FIT sólo en los puntos de venta CLARO a nivel nacional.

El nuevo equipo presenta  una pantalla 6.1” QHD+ FullVision, cámara frontal de 8MP, cámara posterior de 16MP, una memoria de 64GB y una batería de 3,000 mAh con carga rápida. Además, tiene una cámara con inteligencia artificial (AI CAM), el Boombox Speaker que convierte el equipo en una caja de resonancia para brindar un sonido más potente sin necesidad de parlantes externos, además, del HiFi quad DAC, que ofrece sonido de alta definición.

“Queremos que nuestros clientes tengan la opción de elegir equipos de alta tecnología a precios exclusivos” sostuvo Guillermo Malqui, Gerente de Planificación y Logística Comercial de Claro.

Las personas interesadas en adquirir estos equipos podrán encontrarlos en los Centro de Atención al Cliente (CAC) y Distribuidores autorizados de Claro (DAC) a nivel nacional, tanto en tiendas física como online. El LG G7 FIT en portabilidad  y renovación a S/.809 con el plan Max Internacional 125, incluye minutos y SMS ilimitados a cualquier operador nacional, 25GB para navegación en internet y navegación ilimitada en las principales funcionalidades de Facebook Full, Twitter, WhatsApp y Waze por 12 meses, así como Cobertura Internacional  en 16 países de Latinoamérica.

DATO: Conoce las funcionalidades incluidas en las redes sociales indicadas, Cobertura Internacional y más sobre el plan Max Internacional 125 en http://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/max-internacional/max-internacional-125/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.