More

    LG implementó un parque temático para el Mobile World Congress 2016

    Racing GameLG diseñó un stand para replicar la experiencia de un parque de diversiones y lo dividió en áreas temáticas por productos.

    Lima, 29 de febrero del 2016.- El Mobile World Congress 2016, celebrado en Barcelona, superó la marca de los 100,000 visitantes por primera vez en su historia. LG Electronics implementó un stand muy llamativo de 1,217 metros cuadrados con el concepto de un parque de juegos, en donde los visitantes pudieron interactuar con los productos exhibidos.

    Bajo el tema “Life’s Good When You Play More” (“La vida es mejor cuando juegas más”), LG presentó el LG G5, primer Smartphone Modular del mercado, y una colección de accesorios compatibles con el equipo (LG Friends).

    El stand de LG Electronics se dividió en diferentes áreas temáticas como: “LG G5 Land (Mundo LG G5), “Photopia”, “Sound Adventure” (Aventura sonora), “Exciting Train” (Tren de la aventura), “Virtual Tour” (Viaje virtual), “Accessory House” (Casa de accesorios), “Racing Game” (Juegos de carrera); entre otros.

    El área más atractiva fue “Exciting Train” montada especialmente para que el público pueda utilizar el LG 360 VR, las primeras gafas de realidad virtual de la marca, en una simulación de una montaña rusa. Lo más resaltante de este accesorio es su diseño y tamaño: muy fáciles de usar y de transportar.

    En “Photopia” los visitantes pudieron experimentar las bondades de la cámara trasera del LG G5: el lente regular y el gran angular de 135 grados. Además fueron los primeros en probar el módulo CAM Plus que mejora el desempeño de la cámara principal y se acopla al dispositivo a través de la ranura de la batería.

    En “Sound Adventure”, el público comprobó la calidad de sonido que otorga el módulo Hi-Fi Plus que transforma el teléfono en un equipo de audio de alta fidelidad. Mientras que en el área “Racing Game”, los asistentes maniobraron el novedoso Rolling Bot mientras grababan sus movimientos a través de la cámara incorporada.

    En LG Playground aparte del G5 también se presentaron otros Smartphones de diferentes gamas como la serie X de LG (LG X Cam y LG X Screen) y el renovado LG Stylus 2.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    spot_imgspot_img