LG lanza en el Perú la Serie K: nueva línea de smartphones 

0
132

Serie k

Dispositivos móviles de gran rendimiento, pantalla más amplia y cámara optimizada a precios accesibles.

Lima, 01 de junio del 2016.- LG Electronics lanza en el Perú la Serie K, su nueva línea de smartphones de gama media especialmente diseñada para un público joven. Se trata de los modelos K8 y K10, dispositivos móviles de gran rendimiento, pantalla más amplia y cámara optimizada que no dejan de gozar de características de los modelos Premium LG. Además, trae al mercado el K5, un modelo de gama de entrada para los usuarios que aún no están muy familiarizados con el uso de los celulares inteligentes.

El K10 y el K8 son los primeros modelos de LG con diseño glossy pebble, un look redondo, curvo y moderno que se complementa con el nuevo 2.5D Arc Glass de la pantalla. El Arc Glass se ajusta a las curvas de la mano al prescindir de los botones laterales de modelos anteriores. Otro atractivo del diseño son los bordes metálicos y la carcasa de textura entrelazada que proporciona un agarre óptimo. Ambos terminales incluyen el botón Smart posterior de los equipos de gama alta de LG.

Los usuarios tendrán una experiencia fotográfica entretenida gracias a las distintas funciones interactivas de la cámara. Tanto el K10 como el K8 incluyen las funciones Selfie al Instante (formar un puño para capturar un selfie) y Toca y Dispara (captura una imagen con dar un toque en la pantalla). La cámara frontal de ambos equipos cuenta con un simulador de Flash para Selfies nocturnas o de poca luz. La diferencia radica en la resolución de megapíxeles que ofrece cada equipo. El K10 cuenta con 13MP en la cámara principal y 8MP en la cámara frontal; mientras que el K8 dispone de 8MP en la cámara principal y 5MP en la cámara para Selfies.

En cuanto a especificaciones técnicas, el K10 tiene una pantalla HD In-Cell de 5.3 pulgadas, 1GB de memoria RAM, procesador LTE Octa Core de 1.3GHz, 16GB de almacenamiento y una batería removible de 2,300 mAh. El K8, por su parte, posee una pantalla HD In-Cell de 5 pulgadas, 1GB de memoria RAM, procesador Quad Core de 1.3GHz, 16GB de memoria interna y una batería removible de 2,125 mAh. Ambos terminales pueden ampliar su memoria interna hasta 32GB insertando una memoria microSD.

Para el público interesado en adquirir un Smartphone por primera vez, LG ofrece el K5. El equipo tiene un diseño único de metal de fácil agarre y es visiblemente delgado. Cuenta con una cámara posterior de 5MP y 2MP en la frontal, además de la función Selfie al Instante y el simulador de Flash frontal, presente también en los demás modelos de la Serie K. La batería también es removible y tiene una capacidad de 1,900 mAh. La pantalla FWVGA es de 5 pulgadas, tamaño adecuado para disfrutar de videos y películas.

El K5 estará disponible con Entel, el K8 se encuentra a la venta en Movistar y el K10 en Claro en planes pre pago o post pago desde S/ 9 en cualquier operador.

Comparativo: 

 

K10

K8

K5

Pantalla

5.3” HD In-Cell

5.0” HD In-Cell

5.0” FWVGA

Procesador

LTE Octa Core 1.3GHz

LTE Quad Core 1.3GHz

Quad Core 1.3GHz

Conectividad

4G/LTE

4G/LTE

3G

Memoria RAM

1GB

1GB

1GB

Memoria interna

16GB – hasta 32GB

16GB – hasta 32GB

8GB – hasta 32GB

Batería (removible)

2,300 mAh

2,125 mAh

1,900 mAh

Cámaras

13MP / 8MP

8MP / 5MP

5MP / 2MP

Sistema operativo

Android Marshmallow 6.0

Android Marshmallow 6.0

Android 5.1 Lollipop

Colores

Azul Indigo y Blanco

Azul Indigo y Blanco

Titán y Silver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.