More

    LG LANZA LA ASPIRADORA CORDZERO A9 KOMPRESSOR ™ CON INNOVADORA ESTACIÓN DE CARGA PARA UN CUIDADO PERFECTO EN EL HOGAR

    La torre todo-en-uno de la nueva aspiradora ofrece a los hogares la solución de limpieza completa con su rendimiento superior y su sistema automatizado de eliminación de polvo sin complicaciones

    Buenos Aires, 07 de octubre de 2021 LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento de su última aspiradora de varilla inalámbrica, el LG CordZero A9 Kompressor ™ con estación de carga All-in-One Tower ™. El nuevo modelo, que debutó en CES 2021, viene con un soporte avanzado de carga y accesorios que vacía automáticamente el cubo de basura para la comodidad de manos libres, mientras que la aspiradora en sí brinda una potencia de succión mejorada para mantener los pisos más limpios.

    La torre todo-en-uno tiene un sistema de eliminación de polvo totalmente automatizado que hace que el vaciado de LG CordZero A9 Kompressor sea más higiénico y ahorre tiempo y molestias a los usuarios. Cuando la aspiradora está acoplada, el contenido de su contenedor de basura se aspira automáticamente a la estación de carga y se recoge en una bolsa de polvo adjunta1, lo que minimiza la exposición del usuario al polvo y evita que partículas diminutas se escapen al ambiente interior. La torre también tiene una fuente de luz LED UVC incorporada que ayuda a evitar que el crecimiento bacteriano se acumule dentro de la bolsa de polvo.2 La carga comienza automáticamente cuando la aspiradora está acoplada a la torre todo-en-uno, el LED UVC funciona durante 2 horas para inhibir el crecimiento bacteriano.

    La torre también cuenta con un diseño moderno y sobrio que se adapta perfectamente a cualquier decoración del hogar. Una solución de almacenamiento ordenada y que ocupa poco espacio, puede acomodar fácilmente la aspiradora y sus boquillas y accesorios, incluida la herramienta combinada 2 en 1, la boquilla para rincones y la boquilla para trapeador.3 Además, carga y almacena una batería adicional para la aspiradora, para que los usuarios puedan cambiar rápidamente las baterías y continuar limpiando sin tener que esperar a que se recargue el LG CordZero A9 Kompressor.

    Gracias a la tecnología Smart Inverter Motor ™ y Axial Turbo Cyclone ™ de LG, la nueva aspiradora manual garantiza una succión fuerte y continua. Separa el polvo y la suciedad de varios tipos de pisos al generar un fuerte flujo de aire dentro del motor, que gira rápidamente sin fricción para brindar una mayor durabilidad, una mejor entrega de potencia y un rendimiento de limpieza impresionante.“El CordZero A9 Kompressor con la innovadora torre todo en uno es una solución premium para el cuidado del hogar”, dijo Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. “Con su excelente rendimiento de aspiración y su sistema de eliminación de polvo automatizado, el último CordZero está diseñado para brindar a los consumidores y sus familias espacios de vida más limpios y saludables, sin mencionar la comodidad del siguiente nivel”.

    Jesus Abonhttp://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    spot_imgspot_img

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img