LG LANZA PANTALLA LED DE CINE PARA GENERAR UNA EXPERIENCIA VISUAL ENVOLVENTE

LG Miraclass, la nueva marca de LG, utiliza la tecnología LED para llevar la pantalla grande a otro nivel.

LIMA, 10 de febrero, 2023 — LG Electronics (LG) anunció el lanzamiento de su nueva línea de pantallas LED para cines: LG Miraclass. Con el fin de ofrecer servicios premium y experiencias de visualización inmersivas, esta nueva solución brinda imágenes realistas con colores naturales y negros profundos.

El nombre “Miraclass” -una combinación de las palabras Miracle (milagro) y Class (clase)- refleja la calidad de imagen y la sensación de inmersión del público. Gracias a su avanzada tecnología LED, la pantalla es capaz de darle vida a las películas, mejorando la experiencia de ir al cine y ofreciendo un nuevo valor a las compañías y operadores de salas.

LG Miraclass consta actualmente de cuatro líneas de productos, con diferentes tamaños (de 14 a 101 metros cuadrados) y resoluciones de pantalla (4K/2K). Sus cinco metros de ancho, hace que los modelos LDAA025-1 y LDAA012 sean ideales para salas de pequeño aforo, cada vez más populares en los últimos años. Asimismo, todas las pantallas son compatibles con Dolby IMS3000, lo que significa que las cadenas de cine pueden ofrecer imagen y sonido de primera calidad.

Gracias a sus píxeles LED autoemisivos, todos los modelos Miraclass ofrecen un procesamiento de color de 24 bits y un contraste excepcional para brindar gran profundidad y viveza. También ofrecen un brillo intenso y uniforme, sin atenuación en las esquinas, y producen imágenes nítidas y sin distorsiones. Además, LG Miraclass es capaz de mostrar 68.700 millones de variaciones de color, lo que permite a los espectadores disfrutar de las películas tal y como las concibieron sus creadores.

LG Miraclass también ofrece una gestión sencilla gracias a su software intuitivo y genera una mayor eficiencia al eliminar la necesidad de salas de proyección. Además, el brillo de la pantalla de LG Miraclass puede ajustarse en cinco niveles, de 48 a 300 nits, lo que es idóneo para diversos escenarios: desde la reproducción de películas 2D/3D hasta la difusión de contenidos para presentaciones de empresa o eventos especiales.

“LG confía en que LG Miraclass satisfará las necesidades de las cadenas y cumplirá las expectativas de los cinéfilos que buscan experiencias memorables”, afirma Paik Ki-mun, vicepresidente senior y director de la unidad de negocio Information Display de LG Electronics Business Solutions Company. “Para dar cabida a la creciente demanda y a los diversos requisitos de las empresas, se introducirán más líneas y modelos en el futuro”.

Estas pantallas ya se pueden encontrar en varias de las principales cadenas de cines de todo el mundo, además de tener próximas instalaciones en Asia, Europa y Norteamérica. Para obtener más información sobre LG Miraclass, visite: www.lg.com/global/business/lg-miraclass.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

¡Únete al partido!: Conoce las mejores alternativas de Xiaomi para ver la Copa América

Pensando en todos los aficionados del fútbol, Xiaomi trae un variado...

¡Santa Anita, prepárate! pc Factory llega con lo mejor en tecnología a su nuevo local

La apertura de esta nueva sucursal significó una inversión...

Copa América: ventas del sector retail aumentarían en 10 %

Tendencias tecnológicas y de entretenimiento dominarán el mercado, impulsadas...

La transformación de las organizaciones se basa en la experiencia del empleado

Las compañías deben enfocarse en estos puntos específicos para...

Una guía para comenzar a usar tu asistente de IA Companion

Lima, 17 de junio del 2024 – En el...